[SOLUCIONADO] Problemas Portabilidad de movistar a orange

RESUELTAS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas Portabilidad de movistar a orange

[ Editado ]

Buenas a todos , voy a contar mi problema hace 9 dias hice una portabilidad desde movistar a orange , lo que es el movil y la linea fija con fibra optica .. el movil sin problemas alos 3 dias ya se hizo ... el problema es con la fibra optica que nadie me ha llamado ni nada he tenido yo que llamar para preguntar supuestamente hoy me han dicho que me llaman en un maximo de 72 h... pero nose yo porque la instalacion es atraves de la linea de movistar '' fibra indirecta" y aun tengo linea y fibra de movistar , pueden estudiar y resolverme mi tema por favor que aun tengo q estar pagando la fusion de movistar sin tener el movil ya con ellos ... lo antes posible por favor gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Problemas Portabilidad de movistar a orange

Hola @eduarcoco10

Echa un vistazo a la web. Tienes hasta una herramienta para seguir tu mismo la instalación

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

Gracias amigo, si se como mirarlo pero hace una semana que me pone q en breve se pondran en contacto conmigo y nada de nada, me pone q sufre un retraso o algo, pueden hacer algo?

Saludos
Solucionador

Hola @eduarcoco10

Te cito el primer parrafo del contenido que te he pasado:

La activación de tu servicio de Fibra Orange se producirá, como término máxímo, en un plazo aproximado de 30 días desde el momento de la contratación. Te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos.

Un saludo

Generador de logros