Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con mi potabilidad ALUCINANTE

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema con mi potabilidad ALUCINANTE

Voy a publicar aquí mi lamentable experiencia con Orange, y eso que solo llevo un mes con esta empresa.

El pasado día 12 de septiembre de 2017 decido portar mi linea fija y movil a Orange desde Movistar. Realizo el tramite por telefono tras aceptar una oferta de uno de sus comerciales. Firmo por telefono en una conversación grabada en la cual se verifican las condiciones de la oferta, es decir, los servicios que he contratado y sus precios.

SERVICIOS CONTRATADOS POR TELEFONO:

Fibra optica 300 megas simetricos + linea movil + linea fija

Unos 3-4 días despues recojo mi terminal en una tienda Orange y la tarjeta SIM. La portabilidad de mi linea movil se realiza sin ningún problema.

Hasta aquí todo perfecto, ahora empieza la odisea.

25 días despues de haber firmado e incluso haber recibido la primera factura viene el tecnico de Movistar para comprobar que tengo fibra y que puede venir Orange a instalar, visita totalmente inutil la verdad si ya tengo fibra 300 instalada....

La espera un poco larga la verad, 25 días.....

Pero aun espero más, 24 horas depues (Hoy) viene el tecnico de Orange a instalar. Mi sospresa es cuando dicho tecnico me informa de que su orden de trabajo es instalar fibra de 50 megas simetricos y no 300, cuando lo contratado por telefono son 300. Indignado, llamo al 1470 delante del tecnico. Estos me dicen que efectivamente figura como que la fibra solicitada es de 50 megas. Para mi asombro en mi area de cliente en la web de la compañia figura que tengo contratados 30 megas lo cual es imposible ya que Orange no ofrece esta velocidad. (Dicho por un empleado del 1470)

Viendo este desastre solicito copia de la grabación de la llamada de verificación de datos. Me dan largas y no consigo que me la envien. Simplemente se limitan a decirme que solicite dentro de unos días un aumento de velocidad, lo cual supondria una subida de precio. Esto es ridiculo ya que yo firme por 300 megas a un precio determinado y es lo que me tienen que dar.

En mi ultima llamada para darme más largas me han dicho que ni a ellos les figura la velocidad que tengo y que espere una semana para reclamar ya que no han volcado aún los datos.

En definitiva, LAMENTABLE.

El lunes sin falta acudiré a mi oficina de consumo a reclamar esta estafa.

Si alguien de atención al cliente lee esto, estoy esperando la grabación solicitada.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Problema con mi potabilidad ALUCINANTE

Buenas tardes, tu contrato se verificó por SMS a tu móvil, o te pasaron con un departamento específico para grabar las condiciones?. Por lo que pusiste de dos técnicos. Tu oferta es fibra óptica indirecta antes se ofrecía 30 megas como oferta base pero orange mejoro el acuerdo con movistar (ya que la fibra es de movistar) y ahora el mínimo es 50 por eso en tu área de clientes puede figurar 30 pero es solo un error de la web. Si en la grabación o en el SMS de confirmación pone 300 megas al reclamar te mantendrán la oferta. Saludos.