[SOLUCIONADO] Problema cancelación portabilidad

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problema cancelación portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,
Ayer realicé una portabilidad a Orange porque estaba convencido de sus buenas ofertas. Finalmente, mi compañía me ponía una penalización muy alta por tener permanencia y decidí cancelar la portabilidad para realizarla cuando no tuviera penalización. ¿Qué me he encontrado? Pues tras un día entero llamando al 900901332 por teléfono, me comentan que tienen problemas en el sistema, hago un total de 6! Llamadas y nada, siempre me dicen que mantendrán el servicio telefónico hasta las 9 por haber sido problema interno y que me llamarán tan pronto como puedan a o largo de la tarde, espero y hago llamadas para ver la situación y finalmente llamo a las 20:30 y, para mi "sorpresa" está cerrado el servicio. Me parece increíble y de seguir así mañana que es el último día para cancelar pienso poner una denuncia a OCU o cualquier vía que solucione esta injusticia, me parece muy mal esta manera de mantener clientes de forma desleal, espero que se solucione porque la imagen de la compañía, para mi, ya ha perdido mucho. Espero poder cancelar la portabilidad para evitar me la penalización

7 RESPUESTAS
Friendly

Re: Problema cancelación portabilidad

Hola @IsmaelPG entiendo que la portabilidad la hiciste en tienda física, yo que tú me presentaba en la tienda para no tener excusas de esta para hacer la cancelación antes de finalizar el plazo, un saludo.
Observador frecuente

Buenas! Gracias por la ayuda, pero la portabilidad la realicé e por la página web, lo siento si me he explicado mal. Lo que decían que iban a mantener abierta era el servicio de teleoperadores
Friendly

[ Editado ]
Entonces tienes 14 días para el desestimiento, tienes información aquí. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...
Observador frecuente

Muchas gracias de nuevo @Imel2673
Pero puedo hacer un desestimiento en este caso? Únicamente he realizado una portabilidad de una compañía a Orange y esta lo que hace es de negarme la cancelación, pero no me he asociado con dispositivos ni nada por el estilo
Friendly

[ Editado ]
Al solicitar la portabilidad a través de de la web tienes que llamar al 900 901 332, (linea de cancelacion de portabilidad).
Observador frecuente

[ Editado ]

Exactamente, ese es el número que me dice y que me hace todo lo que pongo en el primer post

Finalmente, tras llamada a primera hora, me han comunicado que había un fallo en el sistema, ya cansado dije que ya me dieron largas ayer toda la tarde y que pensaba tramitar una reclamación con la ocu, solución, en 10 minutos cancelación de portabilidad. Doy las gracias a todo aquel que me ha ofrecido ayuda, sobre todo @Imel2673 y la última teleoperadora a la que me pasaron para finalmente cancelar la portabilidad, que fue muy agradable.

Superusuario

Hola. Te iba a decir que también tienes un formulario en la web
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1098-solicitud-de-cancelacion-de-la-...

Pero me alegra que ya lo hayas solucionado. Saludos.