Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema Fibra Indirecta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema Fibra Indirecta

Buenos dias,

 

Alguien sabe si es OBLIGATORIO contratar un movil con la NEBA de 300 Mbit? La web me lo deja contratar sin pero televenta me llama diciendo que es obligatorio.

Superusuario

Re: Problema Fibra Indirecta

Hola @sergims!

 

Pues parece que tienen razon, ya que segun la pagina:

https://internet.orange.es/tarifas-vigentes/

 

En el portfolio aparece solo fibra (home) directa.

 

Un saludo!

Nuevo

Re: Problema Fibra Indirecta

Gracias por tu respuesta!!

 

Lo que estoy intentando acotar y lo que veo es Fibra Indirecta (Home: Fijo + Fibra + TV) pero no aparece nada de que sea obligatorio contratar un movil...

 

Es muy raro.

Superusuario

Re: Problema Fibra Indirecta

Hola Sergims,

 

En el enlace que te han indicado más arriba solo localizo Fibra directa:

 

Opciones fibra

 

Solo veo fibra indirecta dentro de la sección "convergencia"

 

Un saludo.

Superusuario

Re: Problema Fibra Indirecta

Hasta donde yo se, no tienes obligacion de tener una linea movil, simplemente contratar fibra neba no lleva oferta de descuento al principio, por lo que pagaras la oferta base desde el principio. Ademas puedes elegir entre 50 megas, o 300 con su correspondiente suplemento y a lo largo de este año los clientes con fibra neba orange tambien les va duplicar la velocidad como ya hizo con los clientes con fibra directa. Saludos