[SOLUCIONADO] ¿Precios erroneos en la web?

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Precios erroneos en la web?

[ Editado ]

El viernes estuve mirano las ofertas en la web de orange para hacer una portabilidad de la fibra  y las lineas moviles. Al poner los datos y comprobar la cobertura, me salian las distintas ofertas, en concreto tiene que ser fibra NEBA, la misma que tengo ahora con vodafone pero que pertenece a movistar. Sale a un precio la opcion de fibra Love sin limites de 300 + 2 lineas de 16gb por unos 84€ pero con un 20% de descuento durante 6 meses se queda en 67€. Al introducir los datos para comprobar el precio final una vez rellenado todo, el precio que me sale es de 31,15€, con el 20% de descuento durante 6 meses. Como el precio me parece imposible, creo que debe ser un error puntual, aborto la operacion. Mas tarde vuelvo a intentarlo y me sale el mismo precio, lo anulo de nuevo (estara mal la web). Por la noche vuelvo a probar y otra vez el mismo precio, decido continuar con el proceso. Me llegan los mensajes de confirmacion del pedido. Solamente una excepcion y es que no me salio la opcion de configurar la 2ª linea, por lo que llamo al dia siguiente y me dicen que ese precio es imposible y que no se ha realizado bien el proceso, que solo figura la solicitud de portabilidad de una linea movil. Como es sabado, me dicen que llame el lunes a cancelaciones para cancelar todo y no tener problemas. Asi procedo, comprueban y requetecomprueban y al final lo cancelan todo, deduciendo que debe de ser un fallo de la web. Mi gozo en un pozo, ya que la oferta me parecia muy buena para poder cambiarme a orange y eso que la que tengo con vodafone no le tiene envidia, lo que pasa es que se me termina en un mes. A lo que voy, que esta noche vuelvo a mirar las ofertas y me vuelve a salir el mismo precio, 31,15€. Al final no se si pensar que es un engaño, un error de web o que voy a perder una buena oferta. MAL COMIENZO en el intento de portabilidad a orange. Ahora me surgen mas dudas si intentar cambiarme o no, no se si fiarme o no.

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: ¿Precios erroneos en la web?

tienes la opción de hacer ese proceso a través de una tienda de Orange o llamando al 1414 que son comerciales
Te confirman precios y si te interesa lo haces. El descuento del 20% es para todas las altas nuevas así que a través de esos canales te lo harán igual.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Superusuario

Re: ¿Precios erroneos en la web?

Hola @saciorlux

Añadir a las opciones que te ha facilitado @ana_rent el teléfono 900 904 905 que es el teléfono de la web. Lo puedes ver en el apartado tienda de la Web de Orange.

Un saludo

Generador de logros