[SOLUCIONADO] Portavilidad a medias FALSAS RECLAMACIONES

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portavilidad a medias FALSAS RECLAMACIONES

[ Editado ]

El dia 19 de septiembre hice una portavilidad de Movistar a Orange en la que contrataba la tarifa FAMILIA LOVE ESENCIAL. La portavilidad consistia en 2 lineas moviles, ADSL y Fijo. Las dos lineas moviles tardaron un dia o dos en cambiar de operador, ya son de Orange con la tarifa Familia Love Esencial. El problema viene cuando a dia de hoy 7 de Octubre y despues de haber puesto un total de 5 reclamaciones, (De las cueles solo de las 2 ultimas me habeis dado numero de reclamacion una del 4 de octubre con numero de reclamacion 227207277 y otra de hoy 7 de octubre con numero de reclamacion 227297520.) El problema es que todavia y despues de casi 20 dias de espera no se nada de la parte FIJA y ADSL que he contratado. La segunda parte del problema es que sigo con el ADSL y FIJO de Movistar, cuando os comprometisteis a que en un plazo de 72 horas mas o menos, (Desde aquel 19 de septiembre) tendria movistar cancelado y todo contratado con Orange.

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Portavilidad a medias FALSAS RECLAMACIONES

Hola @Kurek, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

En estos momentos tienes la portabilidad de móvil por lo que comentas. En cuanto a lo de la línea adsl hay de plazo hasta un máximo de 30 días desde la solicitud de la misma, por lo que aún estás dentro de plazo. Este también es el motivo por el que sigues teniendo línea con tu otro operador.

 

¡Un saludo!