[SOLUCIONADO] Portabilidad y móvil KM0, hecha a través de web.

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Portabilidad y móvil KM0, hecha a través de web.

[ Editado ]

Muy buenas a todos.

Soy Carol, nueva por aquí.

Hice una portabilidad de Vodafone a Orange a travez de la web.

Dicha portabilidad estaba ligada a un terminal KM0, que al momento de hacer la compra estaba disponible en la web. me han llamado de orange, para comunicarme que el terminal en cuestión no lo tienen disponible, y que no hay previsión de tenerlo a corto plazo. 

Me informa que lo que yo pensaba que era una compra online (suelo comprar mucho, y cuiando te piden datos bancarios y te dicen que te van a enviar el producto, suelo pensar que he comprado algo....cosas raras que tengo....será), era algo intermedio, puesto queda sujeto a aprobación y cosas así por el estilo.....Vamos que yo les doy mis datos bancarios, me envian un mensaje al e-mail que dice textualmente  "para que tengas una idea clara de la compra que has realizado, adjuntamos un pdf" pero, que eso no es una compra y que no es vinculante......

Sin Embargo orange me envia un sms yo respondo si, (leer muy bien el mensajito....se suelen equivocar con frecuencia y lo que vale es lo que pone el mensajito, no lo hablado con el operador) y es vinculante.....Esto es ley del embudo. Como no tienen el terminal en cuestión, resulta que no es vinculante. Pues cuando yo lo compre ponia que habia y me dejo hacer la compra. Pero eso da igual porque para orange...Orange siempre tiene la razón o ¿como va aquí el asunto?.

Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre éste asunto se lo agradeciría.

un saludo Carol...

5 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Portabilidad y móvil KM0, hecha a través de web.

Hola @lamapachita!

Yo en tu caso revisaria bien el comprobante de venta y documentacion que te envia Orange en el momento de la compra, a ver si aparece algo de:

" queda sujeto a aprobación". Si aparece y no estas conforme, al haberse realizado como venta no presencial, siempre te puedes acojer a desistimiento dentro de los primeros 14 dias y anularlo todo.

Un saludo!

Hola, gracias por tu respuesta. no es que no estoy conforme yo. Es desde Orange que me dicen que como no tienen el terminal disponible, pues no es vinculante enviar el mismo y se cancela el pedido sin más.

Solucionador

Supongo que aqui juega el factor de ser un km0, que son unidades muy limitadas, y la actualizacion de la web. Yo tambien tuve problemas comprando un km0 (realice varios intentos y cuando iba a realizar el pago se iba de nuevo a la pagina donde estan todos los terminales), por lo cual llame al 1213 y me confirman en el momento si hay disponibilidad o no y poder realizar la compra en la misma llamada.

Gracias, yo tambien lo hice Antes de hacer ésta mediante la web. Y el operador me hablo en todo momento del terminal en cuestión, pero el mensaje me llego por un terminal parecido, no el mismo. Con lo cual no acepté. Me apunte en la web para que me avisase el sistema cuando el terminal estaría disponible. Y en ese momento efectue la compra. Pero al parecer no vale de nada que completes todo el proceso de compra.

Solucionador

Realmente ya huele mal que el comercial te hable del terminal y te mande la gestion para otro... y ahora cuando llamas te indican que no hay en existencia?... Realmente mal realizado por ese comercial...