Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Vodafone a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Vodafone a orange

Buenos días.
Ayer hice una portabilidad a Orange y esta todo bien, el problema me viene de Vodafone, que me manda correos diciendo : Hemos procedido a tramitar tu solicitud de portabilidad y baja del teléfono. Para consultar las nuevas condiciones de los servicios que sigues teniendo contratados con nosotros entra en tu Área de Cliente.
Mi duda es, al ser portabilidad, yo tengo que llamar a Vodafone para dar la baja definitiva? Muchas gracias...

Superusuario

Re: Portabilidad de Vodafone a orange

Buenos días @Silvia78, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En  principio no deberías hacer nada más, puesto que la portabilidad conlleva el traspaso de tus servicios solicitados a Orange, por lo que entre ambas compañías lo dejan todo arreglado. No obstante, te aconsejo, que llames cuando tengas la portabilidad ya efectiva en Orange que llames a Vodafone para que todo esté correcto, normalmente los equipos hay que devolverlos y así te confirmen que todo está ok para que te quedes más tranquila.

¡Un saludo!

Nuevo

Reclamación de pedido por no llegar en la fecha estipulada.

Buenas tardes, estoy muy cabreado ya que realize una portabilidad, hacía Vodafone, el departamento de Orange de contraoferta me llamo y me hizo un descuento en factura de un 50% durante un año y aún habiendome ofrecido vodafone un 50% durante dos años, decidi quedarme con vosotros, y me dabaís un s8+ smart tv de 32”, ya que yo con vodafone contrate el s8 tambien, el movil no es para mi, sino para mi hermana como regalo de navidad, la señorita que me atendio Helena, me dijo que el día 21 lo recibira, esto lo realize el día 11, y yo le dije que vale que lo necesitaba para navidad, me encuentro que estamos a día 22 de diciembre y que el pedido me va a llegar el día 27, nadie me da una solución y lo unico que me dicen esque tengo que esperar, ahora me pueden explicar como le digo a mi hermana que su regalo de navidad no va a llegar, por un error de ustedes? Porfavor necesito una solución y poner una gran queja por todo esto que me esta causando muchas molestias.

Enviado desde mi iPhone