[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange no posible

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange no posible

[ Editado ]

Hola,

tengo el teléfono fijo y la fibra con Orange. Tengo pendiente la portabilidad de una línea móvil, pero no se puede hacer.

Según el 'scoring' de Orange no puedo contratar ningún producto, a pesar de no tener ninguna factura impagada desde que soy cliente.

Creo que el problema se arrastra desde 2010, cuando una persona usurpó mi identidad y dio de alta líneas móviles a mi nombre y luego pues no pagó.

En 2013 pensaba yo que el tema estaba zanjado, pero ahora veo que no.

Hoy he hecho una reclamación pero veo que va para largo, el mensaje es para comentar que tengo una oferta similar para todos los productos que quiero juntar en Orange y no quiero perder más tiempo en algo que no es culpa mía. A Orange le engañaron y tengo que sufrir yo el problema, tampoco quiero yo perder la oferta de la competencia esperando una solucón que no sé si llegará.

Esperaré hasta lunes o martes y si no tengo solución pues tendré que optar por dejar Orange.

Me gustaría tener los comentarios atención al cliente de Orange, gracias.

1 RESPUESTA
Solucionador

Re: Portabilidad a Orange no posible

Hola @gresalro

Hay algún caso de ko de scoring en la Comunidad. En todos ellos se recomienda esperar tres semanas para volver a realizar una nueva contratación y, en última instancia, pedir un reestudio en una tienda Orange, preferible en una que tenga un agente de Orange en Persona.

Un saludo

Generador de logros