[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange (Love Esencial)

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange (Love Esencial)

[ Editado ]

Buenas tardes

Ayer por la mañana hice la contratación por la web de orange de el pack Love Esencial (Fibra 300Mbps + movil 3gb...etc)
En la misma mañana ya vi movimientos por sms por la portabilidad del tlf movil (la antigua compañia tambien se puso en contacto conmigo y tal)
Hasta ahi todo bien, lo que ocurre es que No tengo ninguna noticia de la portabilidad de la fibra optica. He llamado a Orange y me comentan los compañeros que es normal que aun no tengan la información (han pasado más de 24hrs)
Que en el momento que ya tenga la portabilidad del movil se empezará a tramitar el de la fibra.

Esto es correcto?
Y hasta que no tenga la fibra instalada (es directa ya que en mi bloque instalarón el aparato de orange hace poco) me cobrarán por un lado la antigua compañia y el movil de la de ustedes?

Gracias

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Portabilidad a Orange (Love Esencial)

Hola @JordiGi!

Realmente nada tiene que ver la portabilidad de los moviles con la de la parte fija, eso si, esta ultima tarda mas. No obstante te indicaria esperar 72 horas que es el tiempo maximo que suelen tardar en aparecer la informacion. 

Realiza un seguimiento en:

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

La anterior compañia te cobrara por el servicio que te ofrece, hasta el dia que se realiza la portabilidad con orange, mas no puede facturar.

Un saludo!

Nuevo

Re: Portabilidad a Orange (Love Esencial)

ok, esperaré un par de dias más a ver.

Hace tiempo perdi la confianza en todas las compañias que tengan que hacerme una instalación en casa... Sea por horarios, por que no se presentan, por que no pueden por X o por Y... y me tiene mosca que los teleoperadores me dicen que aun no tienen la información.

Gracias de todos modos.