Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD LINEA FIJA Y ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD LINEA FIJA Y ADSL

Hola,

 

 

hicimos la portabilidad fija el dia 28 de julio y a dia de hoy, con el routter en casa desde el día siguiente, ni siquiera el técnico de Movistar se ha puesto en contacto con nosotros para cambiarnos el ptr. Qué podemos hacer? he intentado abrir una incidencia, pero ha sido imposible por teléfono. Gracias

Superusuario

Re: PORTABILIDAD LINEA FIJA Y ADSL

Hola @sarahidalgo93, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Los plazos para el alta de Adsl o fibra con Orange, si bien se intenta que estén realizados en el mínimo tiempo posible, son de 30 días desde el momento de la contratación. Como indicas que lo solicitaste el 28 de julio, aún está dentro del plazo establecido. En este enlace tienes más información.

 

¡Un saludo!

Friendly

Re: PORTABILIDAD LINEA FIJA Y ADSL

Hola @sarahidalgo93 ten un poco de paciencia, la activación de tu servicio ADSL tiene un plazo máximo aproximado de 30 días desde el momento de la contratación, por lo que estás dentro del plazo, entrando aquí puedes ir consultando el estado de tu instalación. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-... ,un saludo.