Observador fiel

[SOLUCIONADO] PACK ROTO

[ Editado ]

Hola, Buenas Tardes. Soy Carlos. Ahora mismo con Orange tenemos 5 líneas móviles y 1 línea fija, esa línea fija tiene un pack con una de las líneas móviles. Queremos hacer un cambio de titularidad y lo que queremos saber es si ese pack se ROMPE me cobrarán algún importe... Un saludo, espero respuesta.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: PACK ROTO

Hola @CarlosSuarezz!

Siempre que no tengas permanencia en la tarifa (por ejemplo porque tengas un venta a plazos) no tiene porque penalizarte.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

Un saludo!

Observador fiel

Tengo permanencia por móviles a plazos pero al fin y al cabo voy a seguir con Orange y con la misma tarifa... e incluso la mejoraremos cuando cambiemos de titularidad...
Superusuario

Hola @CarlosSuarezz,

Creo que en principio si se rompe el pack, en el caso de tener alguna permanencia como indica @krony tendrás penalización, en tú caso yo me pondría en contacto con atención al cliente y solicitaria infomración sobre este tema, quedandome claro si tengo que realizar un abono por el cambio.

Generador de logros

Nuevo participador

La permanencia va ligada a la compra de un terminal a plazos, hasta que no termine la financiación de dicho terminal, no creo que te dejen cambiar el titular. Bien puedes llamar e informarte de los plazos de dicho terminal, y pagar lo que queda en un último plazo junto con tu factura. Yo recién pague la compra de un terminal ya que solo me quedaban 35€ de la financiación. En ese momento si pude cambiar el titular de la línea, o bien portarla a otra cía. Pero mi fin era la compra de ps4 financiada con orange ligando esa linea 24 meses mas, pero en el fijo y otra línea móvil tengo diferente permanencia. Todo es mirar si te compensa.