[SOLUCIONADO] Movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Movil

Hola el viernes porte 2 líneas a amena y ahora quiero portarlas a orange otra vez y dejarlo como estaba. Los de amena no me lo solucionan. Necesito ayuda. Quiero volver a tener las 2 líneas con vosotros. Quiero volver por qué el de amena me dijo que rubia las condiciones de la oferta y después de portar los móviles a amena casualidad,ya no reúno las condiciones y no puedo acceder a la oferta.

Superusuario

Re: Movil

Hola @Alexicon, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Para poder hacer el traspaso de amena a orange, si no me equivoco,es necesario que estés 3 meses en amena, a partir de ahí ya podrás solicitar el traspaso de la línea.


No obstante, el número a través de donde se realiza dicho traspaso es en el 1213. En este enlace tienes la información.

 

¡Un saludo!

Etiquetas (1)