Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea adicional Canguro básica con portabilidad + móvil

RESUELTAS
Responder
ecm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Línea adicional Canguro básica con portabilidad + móvil

Hola, 

Soy cliente de ADSL desde hace años y de Canguro desde julio. Os quiero consultar mi caso a ver qué opciones tengo. 

Tengo una línea en otra compañía que uso muy poco, algo de internet y alguna llamada, de forma que estoy pensando en portarla a mi Canguro como 1ª línea adicional y Canguro básico para que no tenga cuota mensual, con la condición de que me pueda coger un móvil haciendo la portabilidad, es decir, no quiero el Renove, porque sale bastante caro. 

Me interesa de los Orange, el que tiene 4G más sencillo, que creo que es el Roya. Al hacerlo desde cero en la web y solicitar la portabilidad, pone que son 0 euros del móvil (con renove sale por 5€ mensuales x 24 meses), pero como ya tengo Canguro, no sé si la oferta es la misma. Desde la zona online solo me da opción de renove, no veo como hacer portabilidad+móvil

Por ello, os puedo dar mis datos y me comentáis si es posible la portabilidad y condiciones y precios para coger este teléfono u otro similar (gama baja, eso sí, con 4G y Android).

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Línea adicional Canguro básica con portabilidad + móvil

En este enlace he hecho una simulación como si contratara canguro básico como línea adicional con el móvil qve dices
http://m.orange.es/tienda/resumen-pedido/index.php?nombre_terminal=orange-roya-negro&tipo_terminal=n...
Sale a 9 eur de pago inicial y luego 5 x 24 meses
Durante 12 meses cuota de canguro básico gratis y después 6.95eur

Create your own banner at mybannermaker.com!