Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de oferta portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de oferta portabilidad

Habiendo aceptado oferta por la portabilidad de fijo, fibra y tres líneas móvil me ofrecen dos terminales y Smart tv por permanencias de 24 meses. Los terminales los recogí en la tienda que Orange me indicó, la tv me fue enviada por mensajería, pero al recibir ésta veo que no es la marca ni tamaño ofrecido, LG 28 pulgadas cuando tendría que haber sido Samsung Smart tv 32”. Procedo a disentir de la recibida y la comercial me indica que será remplazada por la solicitada, pero que tiene un coste de 4 € durante 24 meses, no es lo acordado pero acepto, a los tres o cuatro días me llaman y me comenta que esa promoción ya no existe y que ahora si la quiero, tengo que pagar 8 € los 24 meses, a lo cual me niego y solicito que no me sea enviada.
Es muy atractivo hacer ofertas para conseguir portabilidades y luego no cumplir con lo ofrecido.

Superusuario

Re: Incumplimiento de oferta portabilidad

Hola @Crownline!

Verifica el primer comprobante de venta que te tuvieron que mandar al correo electronico, si en el aparece la tv que tu indicas y sin coste, es la que tenias que tener.

Si te enviaron la que indica el comprobante de venta, correcto por el desistimiento. Efectivamente tendran que revisar si para la tv que quieres sale la oferta que solicitas u otra. Como bien has indicado no te interesaba la oferta y has indicado que no. No obstante intenta otros meses por si te sale alguna oferta mejor, tambien puedes verificar en la web de orange.

Un saludo!