[SOLUCIONADO] INCREIBLE PERO CIERTO, NO ME PUEDEN INSTALAR LA FIBRA

RESUELTAS
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] INCREIBLE PERO CIERTO, NO ME PUEDEN INSTALAR LA FIBRA

[ Editado ]

En la fachada delantera de mi edificio tengo una CTO de Orange y por la fachada trasera en un perímetro de 50x20 metros tengo TRES CTOs de Orange la mas cercana a mi casa a 10 metros de mi ventana, hace mas año y medio que están instaladas  y operativas a juzgar por las líneas que salen de ellas.

Mi vivienda está en el piso centro y no figura en el sistema como candidato a poder recibir la instalación de fibra pero los izquierdas y derechas sí, me pregunto si se habrán olvidado de incluir a los pisos del centro en el sistema informático.

Estoy harto de recibir cada dos por tres en el móvil y en mi correo propaganda para cambiarme a fibra, llamo al 1470, al 900696178 al 900900920 al 900901379 es que parezco una pelota de tenis de un lado para otro y no hay forma que me aclaren por qué no me pueden instalar la fibra, mando un correo a atención.fibra@orange.com tardan en contestarme y cuando lo hacen dicen que pasan la incidencia al departamento correspondiente.

En fin……

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: INCREIBLE PERO CIERTO, NO ME PUEDEN INSTALAR LA FIBRA

Muy buenas @Nikitonipongo.

Si desde esa dirección de correo te han dicho que abren una incidencia, ya está "escalado" de modo que son ellos quien te debe dar respuesta a lo que determinen.

Un saludo.