[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE cancelar portabilidad

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE cancelar portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes. Inicié una portabilidad de fijo y móvil desde Jazztel hacia Orange. El móvil se portó muy fácilmente, pero desde el 3 de octubre sigo sin poder portar la línea fija. Intento cancelar la portabilidad y LITERALMENTE me han cortado la comunicación y/o me amenazan con que me tendrían que cambiar la tarifa de móvil y que eso conlleva 12 MESES de permanencia!!
Conclusión, si no pueden realizarme la portabilidad y no me permiten cancelar, pueden ustedes desde aquí AYUDARME? GRACIAS.

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: IMPOSIBLE cancelar portabilidad

Hola @Amarok1985,

Según entiendo estás realizando una portabilidad desde Jazztel a Orange? sí es así y para cancelar la tramitación del alta en Orange tendrás que ponerte en contacto con Jazztel, aúnque Jazztel y Orange pertenecen al mismo grupo empresarial no tienen el mismo departamento para realizar estás tramitaciones, para solucionar está incidencia ponete en contacto con Jazztel.

Generador de logros

Superusuario

Re: IMPOSIBLE cancelar portabilidad

Hola @Amarok1985, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El alta de la instalación del fijo con Adsl o fibra se realiza en un plazo aproximado de 30 días, si bien, desde Orange siempre se intentará que sea en el menor tiempo posible. Indicas que lo solicitaste el día 3 de este mes, por lo que aún estás dentro del plazo establecido. En este enlace tienes información acerca de los plazos. Desde aquí puedes hacer el seguimiento de tu pedido.

En cuanto al tema de la cancelación de la portabilidad, únicamente se podría tramitar por teléfono como puedes ver aquí.

¡Un saludo!