Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gastos penalización por retroprtabilidad de Masmovil

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Gastos penalización por retroprtabilidad de Masmovil

Buenas tardes
Me acaba de surgir una duda...hace 2 meses acepte una retroportabilidad de orange donde se me informa por escrito q los gastos de penalización de Más móvil serán devueltos hasta 300€...Q mande la factura cuando me llegue.Hoy me ha llegado la factura pero en el concepto pone gastos de instalación y gastos por incumplimiento de permanencia.....tendré algun problema para q esos gastos sean devueltos?? Pueden acogerse a q no pone gastos de cancelación para no asumir lo q me ofrecieron por escrito?. Gracias de antemano

Superusuario

Re: Gastos penalización por retroprtabilidad de Masmovil

Hola!
Gastos por incumplimiento de permanencia es una penalizacion por baja anticipada o lo que es lo mismo por el compromiso de permanencia. Dudo realmente que el de instalación lo sea ya que es un gasto y no penalización a mi entender. No obstante envíalo como te han comentado y espera la resolución.
Un saludo!
Superusuario

Re: Gastos penalización por retroprtabilidad de Masmovil

Buenas noches, segun tengo entendido debieron enviarte varios mensajes 1 con hasta 150 euros en gastos de permanencia otro de 150 en gastos de instalacion. Es decir hasta 150 en varios apartados. De esa manera te garantizan que te cubren. Saludos