[SOLUCIONADO] Fianza y reestudio por scoring

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fianza y reestudio por scoring

[ Editado ]

Buenas,

en cuanto al scoring negativo al solicitar una portabilidad de una linea movil de contrato, otras compañias como alternativa al reestudio ofrecen el pago de una fianza a devolver en x meses sin incidencias en pagos o descontandola gradualmente de la facturación. ¿Es el caso de Orange? ya tuve scoring negativo al solicitar portabilidad en otra compañía, pero la tarifa y el terminal que me interesan más están en Orange.

2 RESPUESTAS
Participador veterano

Re: Fianza y reestudio por scoring

Buenas,

Creo que podrá haber siempre alternativa.
Puede que el scoring te de negativo cuando pides una probabilidad con financiación. Se es el caso, no conozco que sea posible la fianza como alternativa (hablo sin saberlo).

No entanto se de verdad quieres, puedes pasarte simplesmente el número a Orange e cumplir con el pago de tus facturas a tiempo, creo que eso te ayudará positivamente cuando solicitares a financiación de um móvil.
Superusuario

Re: Fianza y reestudio por scoring

[ Editado ]

Buenos días @eliasm, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, orange realiza un scoring previo antes de llegar a ser cliente, y en el caso de no pasarlo (pueden ser diferentes los motivos) por el momento no ofrece la posibilidad de fianza, en algunas ocasiones es cierto que la ha ofrecido pero solo cuando se ha querido contratar una línea sin tener móvil asociado. 

En cuanto al reestudio te aconsejo que lo vuelvas a intentar pasados unos meses.

¡Un saludo!