[SOLUCIONADO] ¿Es posible sacar del modo menos traumático posible la "Orange TV" de mi contrato "Love Familia Total"?

RESUELTAS
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Es posible sacar del modo menos traumático posible la "Orange TV" de mi contrato "Love Familia Total"?

[ Editado ]

¿Es posible sacar del modo menos traumático posible la "Orange TV" de mi contrato "Love Familia Total"?, puesto que jamas quise la "Orange TV" y menos cuando no funciona como se me dijo; solo quisiera quedarme únicamente con 3 líneas móviles, 1 de telefonia fija y 500Mbps simétricas, quitando la Orange TV y descontando el coste en Fra. Gracias. 

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: ¿Es posible sacar del modo menos traumático posible la "Orange TV" de mi contrato "Love Familia Total"?

Hola @noemi_abril!

El servicio de orange tv no suele tener compromiso de permanencia (puedes verificarlo en el area de clientes (https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...)), por lo cual puedes llamar al 1470 y en la locucion indicar baja servicio tv. Realmente no hay que pasar ningun trauma ya que es una gestion que orange facilita como tantas otras.

Un saludo!

Superusuario

Re: ¿Es posible sacar del modo menos traumático posible la "Orange TV" de mi contrato "Love Familia Total"?

buenas noches, el pack Love total es indivisible e incluye
3 líneas móviles ilimitadas.
fibra 500
Orange Tv con cine y series y fútbol
todo por 129 euros/mes IVA incl.
se puede quitar Orange tv rompiendo el pack con un cambio de oferta lo cual no te sale a cuentas....es más económico en pack.
quiere decir que pagarías más sin que con la tv
un saludo
Superusuario

Gracias @chatin!!! No me habia fijado en el detalle del familia total jejeje.. lei familia y creo que mi mente dejo de leer xDDD

Un saludo!

Superusuario

nada Krony..eres un Makina y referente..es sólo la hora..a las 22:00h la cabeza está offline..Un abrazo.