Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] En proceso de portabilidad a otro operador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] En proceso de portabilidad a otro operador

buenas, estoy en proceso de portabilidad a otro operador (fijo y móviles), y quisiera verificar que todos se da de baja completamente, y si debo hacer algo con el router y la deco de Orange.

Superusuario

Re: En proceso de portabilidad a otro operador

Buenos días @toniferx.

 

Si has realizado de forma total la portabilidad de todos los servicios que tienes con orange (y no de forma parcial con solo algunos de los que tenías), no es necesario que realices ningún tipo de baja, puesto que la portabilidad tiene de manera implícita la desactivación de los servicios contratados por el operador anterior (en este caso orange).

 

En cuanto a los equipos (router, decodificador...) tendrás que entregarlos a orange, ya que los dispones mientras disfrutes de sus servicios. Para tramitar la devolución de los mismos debes llamar al 1470 para que te gestionen la devolución. Tienes más información acerca de este tema en el siguiente enlace.

 

Pasa un buen día.

 

¡Un saludo!

Nuevo participador

Re: En proceso de portabilidad a otro operador

ok, me pondré en contacto en cuanto se haya completado la portabilidad, gracias.