[SOLUCIONADO] El infierno de salir de Orange

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] El infierno de salir de Orange

[ Editado ]

Llevo desde el 30 de agosto intentando irme a Vodafone de nuevo porque me contraofertaron. Nunca recibí la tarjeta de Orange, x lo q todo este tiempo he estado sin servicio alguno. Orange ha rechazado en tres ocasiones dicha portabilidad alegando q el NIF no correspondía. Resulta cuanto menos sorprendente, ya que ayer, harta de llamadas de tres cuartos de hora y verificaciones, me dirigí a una tienda Orange y previo pago de 5€ solicité una SIM de mi número. Al entregarme la documentación resulta q absolutamente todos los datos incluyendo NIF son correctos ( ni que decir tiene que también estaban verificados con Vodafone). A mi forma de entender las cosas, Orange está actuando de forma ilegal, ya que si tienen conocimiento desde el 29/08 de que me iba y por qué y todos los datos son correctos, están obligados a aceptarla. Por supuesto, tomaré las medidas legales oportunas por su actuación y por los perjuicios que lleva ocasionandome todo este tiempo

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: El infierno de salir de Orange

Hola @Cazorla

Cuando te dicen que el NIF no coincide significa que los datos personales asociados a ese número de NIF no son exactamente los mismos a los que estás facilitando a Vodafone, o al menos no le coinciden a Orange en su base de datos.  Este es un procedimiento que aplican todas las compañias telefonicas por motivos de seguridad.

Te recomiendo que entres en tu área de clientes para ver tus datos personales y/o modificarlos desde el area de clientes tal y como se indica en la web. Cuando solicites la portabilidad a Vodafone facilitale exactamente los mismos datos que aparecen ahi y no habrá ningún problema.

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

Re: El infierno de salir de Orange

He comprobado los datos varias veces con ambas compañías y coincidían... Hablaré con Iker Jiménez para que resuelva el misterio