[SOLUCIONADO] El engaño de una comercial de Orange

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] El engaño de una comercial de Orange

[ Editado ]

Hola a todos, voy a explicar lo que me ha pasado para, si puede ser, que no le pase a otro.

El engaño trata sobre la permanencia y sobre la reducción de la permanencia o rebaja de la permanencia (reducción de la permanencia a la mitad o eliminar parte del periodo de permanencia)

Lo escribo con diferentes formas de expresión por si sirve en las búsquedas de Google y a alguien le aparece en primer lugar este comentario. Ojalá sirva.

Ya no me acuerdo del nombre de la chica, sólo recuerdo que era de Granada.

Bien, como ya se sabe o la mayoría sabe, al adquirir un dispositivo (smartphone, tablet, gafas de realidad virtual, etc.) de una compañía de telecomunicaciones, se adquiere también una permanencia.

En mi caso la permanencia es de 24 meses, es decir, 2 años.

Esta comercial me explicó que, después de la segunda factura, si llamaba a Orange y decía que quería liquidar el importe total del dispositivo adquirido, automáticamente, se me reducía a la mitad la permanencia en la compañía.

Evidentemente, escribo esto después de haber pagado mis dos primeras facturas, de haber llamado a Orange para realizar dicha operación y de que me contestaran que eso no existe.

Esto me pasa por confiada y por ignorante.

Desde que me compense otra oferta en otra compañía, me cambio, aunque tenga que pagar la permanencia. Con el cambio me llevaré mis 3 líneas de móvil, la línea del fijo y el internet. Y así, yo estaré pagando ahora por mi ignorancia pero Orange dejará de recibir el pago de varias líneas. Ojalá vea pronto alguna oferta mejor.

Gracias por leer.

3 RESPUESTAS
Superusuario

Re: El engaño de una comercial de Orange

Hola!

Siento lo que te ha ocurrido con la agente ya que realmente te ha dado una des/información ... el realizar la amortización de un terminal no te anula ni acorta el compromiso de permanencia , el cual te dieron la correcta información en el momento de la llamada para realizarlo.

Un saludo!
Moderator

Hola, @Ana_Maria_

Lo que te comenta @krony es totalmente correcto.

Te pedimos disculpas, efectivamente se ha tratado de un error humano de un compañero / compañera. Espero que lo puedas perdonar. Me alegra también leer que cuando lo volviste a consultar se te dio la información exacta.

Saludos.

firma-orange

Hola:

He vuelto a llamar a Orange y me han hecho otra oferta.

Afortunadamente, hay otros agentes que son competentes y explican las cosas al detalle.

Aunque no se me ha rebajado la permanencia en ningún momento, la nueva oferta me ha compensado.

Después del primer disgusto, me quedo conforme.

Gracias