[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Observador frecuente

Re: Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

Gracias

Sabes si hay forma de solicitar que me manden un correo donde me expliquen por qué no puedo cancelar la portabilidad prevista para el día 5 de febrero cuando desde Vodafone me dicen que hasta el 4 a las 14Emoticono sorprendidoo podría  y tengo derecho a hacerlo.

Observador frecuente

Orange no responde por cobro de penalizacion cancelacion de portabilidad ONO

Hola buenas tardes

Mi caso es el siguiente a mediados de octubre,decido irme de ORANGE para JAZZTEL,como siempre al final me llaman y me hacen una contra oferta ,cancelo con JAZZTEL y luego ORANGE no me cumple,asi que vuelvo a intentar dejar ORANGE esta vez para ONO y vuelven a llamarme desde el departamento de cancelacion de portabilidades una persona que dice llamarse SUSANA MENENDEZ me vuelve a hacer una contra oferta esta vez me garantiza que todo sera diferente y le creo ,me comunica ella misma con ONO para cancelar la portabilidad,antes le digo que tengo instalados los servicos provisionales de ONO y me dice que no pasa nada y que de ser asi ORANGE responderia por la penalizacion,pasa octubre esta vez me dan todo lo que me ofrecen ,pero ONO me cobra 150€ por gastos de gestion

llamo a ORANGE y SUSANA MENENDEZ no existe y no pagan penalizaciones ,pero me ofrecen regalarme un telefono fijo ????.

Ahora me amenazan con meterme a un fichero de morosos asi que pago los 150€ y ahora necesito saber si me pueden ayudar .

Moderator

Re: Orange no responde por cobro de penalizacion cancelacion de portabilidad ONO

Hola, @FRED01 .

Tenemos que mirar esto, y lo haremos lo antes posible.

Por favor, pásame por privado el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI. Vamos a intentar acceder a las grabaciones, tipificaciones y cualquier registro que haya podido quedar en sistemas de la oferta que te han hecho, a ver si hay constancia de lo que nos comentas.

Por supuesto, te pedimos perdón por las molestias originadas.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Re: Orange no responde por cobro de penalizacion cancelacion de portabilidad ONO

[ Editado ]

Hola ayer mismo envie los datos y vovi a explicar con mas detalles lo sucedido,lo envie por el correo electronico,es asi o se hace de otra forma,por favor confirmarme.

De antemano muchas gracias

Moderator

Muy buenas @FRED01

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).

No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.

Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros.

firma-orange

cancelar mi portabilidad

Resulta que buscando información por internet de lo que me ha sucedido, he encontrado mensajes en este foro con gente en mi misma situación. y cuál es mi situación? Fácil

Esta mañana he estado llamando para cancelar mi portabilidad. Cansado de esperar que no me cogiesen el telefono he desistido, y a las 17 he retomado otra vez las llamadas. Después de varios largos minutos de espera,  resulta que no puedo cancelar mi portabilidad ya que se me ha pasado el tal plazo, que era hasta las 14 de hoy mismo. Qué casualidad no? pues eso, que me cobran 204 euros por cancelación, y si bien tengo entendido creo que tengo derecho a una cancelacion gratuita por ley.

He leído un comentario de un usuario, tomasinff, y ha expuesto cómo ha llevado a cabo dicha cancelación.

El caso es que no me ha quedado muy claro, y me gustaría saber si puedo enviarle algun mensaje por aquí para que me ayude en los pasos a realizar.

Espero que este usuario lea mi comentario y me eche un cable, porque menudos son estos de orange.

Un saludo

Observador frecuente

Bueno

Moraleja de este cuento,nunca pero nunca se confien de un teleoperador de Orange y menos si les da su nombre,este es falso ,si les prometen algo tampoco se fien de las grabaciones muchas veces aunque aparezca el mensaje de "esta conversacion puede ser grabada" no lo es si no le convine a Orange,que les den la oferta por escrito con numero de referencia antes de aceptar cualquier cosa y cancelar una portabilida por una contraoferta que en algunos casos es solo una "MENTIRA"para evitar que dejes la compañia.

Hasta siempre................

Vaya, casualmente otra vez no esta disponible el pdf de solicitud de cancelacion de portabilidad... ke kasualidad!!!

Moderator

Lo compruebo y te voy comentando, Morenikada.

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo

firma-orange
Moderator

Hola

Ya tienes disponible el formulario.

Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

Un saludo

firma-orange