[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Observador fiel

Re: Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

En esta dirección ://tiendaonline.orange.es/descarga-documentacion# pone:

documentos para cancelar la solicitud de portabilidad a Orange

Es muy fácil, en sólo cuatro pasos habrás completado tu pedido:

• > Imprime, cumplimenta y firma este documento de cancelación de portabilidad (el pdf incluye: solicitud de portabilidad)
  • > Envíanoslo urgentemente por fax al número 91 206 53 51
  • > Para cancelar tu portabilidad en estos casos, es necesario que recibamos este documento correctamente cumplimentado antes de que tu operador inicial (Movistar, Vodafone,...) haya tramitado tu portabilidad (está tramitación se realiza apróximadamente en 48 horas laborables.
  • > Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

Importante: si no llamas o recibimos el fax de cancelación, pasado dicho plazo (48 horas laborables), no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial (ver documentación de desistimiento).

Pero no se puede descargar el PDF

Moderator

Hola @Alfredoro

Vamos a mirarlo desde la Comunidad, cuanto antes.

Si eres tan amable, envíame en un en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Muchas gracias.

firma-orange
Observador fiel

Datos enviados

Hola Alfredoro,

Gracias por los datos. Te he respondido al privado.

Un saludo.

firma-orange

Hola, estoy en la misma situacion que tu, ayer contrate Canguro Ahorro, y quiero ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad, pero no consigo descargar el pdf que viene en la pagina que citas para enviarlo por fax, me podrias ayudar.

Gracias Alfredo, se que no has podido descargar el pdf, como lo has solucionado?

Alfredoro escribió:

En esta dirección ://tiendaonline.orange.es/descarga-documentacion# pone:

documentos para cancelar la solicitud de portabilidad a Orange

Es muy fácil, en sólo cuatro pasos habrás completado tu pedido:

• > Imprime, cumplimenta y firma este documento de cancelación de portabilidad (el pdf incluye: solicitud de portabilidad)
  • > Envíanoslo urgentemente por fax al número 91 206 53 51
  • > Para cancelar tu portabilidad en estos casos, es necesario que recibamos este documento correctamente cumplimentado antes de que tu operador inicial (Movistar, Vodafone,...) haya tramitado tu portabilidad (está tramitación se realiza apróximadamente en 48 horas laborables.
  • > Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

Importante: si no llamas o recibimos el fax de cancelación, pasado dicho plazo (48 horas laborables), no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial (ver documentación de desistimiento).

Pero no se puede descargar el PDF

Observador fiel

Pues no me solucionan nada, me dicen que ya está fuera de plazo para solicitar la cancelación de la portabilidad, cuando desde Vodafone me dicen que hasta el 4 a las 14:00 puedo hacerlo. La única solución que me dan es lo que llaman retroportabilidad. Tendría que esperar a estar en Orange y luego pedir a Vodafone que me cambiaran. Como no pienso recoger la tarjeta que me mandarán estaré cuatro o cinco días sin teléfono.

Espero que a tí te vaya mejor.

Observador fiel

Por favor, podría alguien explicar por qué no se puede descargar el PDF para solicitar la cancelación de la portabilidad.

Algún amable agente/moderador

Moderator

Hola, @Alfredoro .

Gracias por el aviso. Acabo de confirmar que, efectivamente, no están funcionando bien los PDF que se enlazan en esa web.

Lo paso ahora mismo para que se solucione.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Gracias Julio

Supongo que no estará solucionado para mañana antes de las 14:00 ¿no?

¿Me podrías madar el PDF a mi correo?

Moderator

Hola, @Alfredoro .

Son documentos de los compañeros de Tienda Online y no tenemos acceso a ellos. Si quieres, contacta con ellos en el 900 900 469, a ver si te lo pueden enviar de alguna manera.

Sentimos las molestias. Un saludo.

firma-orange