[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Moderator

Re: Cancelar portabilidad

Hola, @Pedrojo69 .

Como verás, he ocultado tu número por motivos de seguridad.

Desde la Comunidad no tenemos posibilidad alguna de hacer la gestión que nos pides. Tendrías que llamar al 900 901 332 para tramitarlo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador

Soy autonomo( trabajador por cuenta propia) El dia 18 dic a las 19 h solicite portabilidad de 3 lineas a Orange al dia siguiente a las 9 de la mañana recibi una oferta de mi operador de telefonia y la acepte. Un instante despues me puse en contacto con vuestra linea 900901291 para cancelar mi solicitud de portabilidad y hasta ayer dia 22 a las 14 h os he estado llamando sin que hayais mostrado el mas minimo respeto ni por mis derechos como cliente ni como persona, me habeis dado gran variedad de explicaciones para no atender a mi solicitud desde pedirme 204 € por cancelar, se le ha pasado el plazo, no me lo permite el sistema o sus lineas quedaran en el limbo.

Hoy dia 23 tengo una linea en Orange y otras dos en Movistar con el caos que eso me supone.

Lejos de acoger a los clientes que venimos de otras compañias me da la sensacion de que nos quereis atar a toda costa. Una empresa como France Telecom lejos de aplicar criterios empresariales de calidad total parece que sale a la caza de clientes.

Tengo la firme voluntad de resolver mi vinculo con Orange antes de probar su producto.

Respetuosamente, Manuel Rosado

Agente

Hola @MANUELROGA .

Sentimos lo sucedido y todas las molestias ocasionadas. Si te parece podemos revisar tu caso para aclarar qué ha ocurrido. Pásanos por favor por privado los datos del titular del servicio:

• Números afectados
  • Cuenta de correo
  • Número de teléfono
  • DNI

En cuanto lo recibamos nos ponemos a trabajar en tu caso y te vamos informando.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Re: Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

Hola @LMMACHON

Siento mucho lo ocurrido.

Vamos a ocuparnos de ello, necesito por favor que me envíes en un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Muchas gracias.

firma-orange
Nuevo

[ Editado ]

Hola Nico sigo llamando y me dicen que esta fuera de plazo mi nombre es xxxxxx xxxxxxx xxxxxx la línea a portar 6XXXXXXXX mi DNI XXXXXXX, es como autonomo espero que me responda y me lo solucione con la mayor brevedad posible ya que el plazo se acaba a las 14 h de hoy y llevo intentándolo dos días. Mi email xxxxxxxxx@gmail.com

Editado por el moderador para quitar datos personales

Nuevo

Sigo llamando y me dicen que esta fuera de plazo en sus ordenadores... Seguiré llamando a ver si hay algún alma caritativa ya que cuando me deis solución por aquí será tarde

[ Editado ]

Hola,

Lamentablemente desde aquí no podríamos cancelar la portabilidad por ti pero te confirmo que si que tienes hasta las 14:00 horas de hoy para cancelarla tu mismo por la misma vía por la que la iniciaste ya que la ventana de cambio es para mañana día 15.

En caso de que no te fuera posible cancelarla tendrías que hacer una contraportabilidad el mismo día en el que tuvieras la línea en Orange y como todo el proceso está completamente documentado, incluso las llamadas solicitando información en las que te hemos remitido al 900901332 opción 1, desde aquí nos comprometemos a anular los posibles cargos que se puedan ocasionar exceptuando los derivados del uso de la línea en caso de que tengas que utilizarla.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Lo que pasa es que no tenéis vergüenza ya que me dicen que no es posible cancelarla... Por que? Por qe no os conviene y esta claro que espero que no me llegue ningún cargo porque no voy a pagar nada y el numero es 900 901 291 no el que me pones ahí, ya que he remarcado que soy usuario autonomo, muchas gracias por dejar constancia que este servicio de foro que tenéis no sirve de nada y sigo sin arreglar mi problema
Nuevo

Otra llamada mas y sin solución... Que viva el departamento de anti cancelación, no es de esperar que muchos clientes se vayan de vuestra compañía gracias al trato exquisito que dan los departamentos y a su política de privacidad de derechos

Hola LMMACHON,

Lamento la situación y te pido disculpas por las molestias, pero como te ha comentado mi compañero Cesar, desde aquí no tendríamos la posibilidad de tramitar la cancelación y por eso es recomendable que contactes nuevamente con los compañeros encargados en el número indicado para que lo puedan gestionar.

Un saludo.

firma-orange