[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Nuevo participador

Re: Cancelar portabilidad

Orange ya me ha dejado sin Cobertura de móvil. La cancelación de portabilidad no la habéis querido realizar y ahora no tengo posibilidad de comunicaciñon co telefonía móvil. Se supone que ahora soy cliente de Orange, pero alguién me puede decir cómo puedo ser cliente de Orange y no tener una tarjeta de Orange y que nadie me haya comunicado cuando llegará????

Para colmo me mandan un mesaje de Bienvenido a la Comunidad Orange. Estáis de coña???? Estoy sin teléfono porque ni me habéis constestado

Carlos_orange  

Ni me habñeis dado soluciones a la cancelación de solicitud de portabulidad, ni me habéis comunicado si tengo que adquirir una tarjeta de Orange.

Increible como funciona esta compañía. Mi reclamación ante la oficina del consumidor contra Orange sigue en curso.

Nuevo participador

Echarle un vistazo significa escribirlo en el foro????????????????????

Te mandé lo que me pedías en privado, y veo que sigue sin haber respuesta. Ya da igual porque estoy sin teléfono. La reclamación ante consumo sigue su curso.....

Hola rucieza.

Acabo de revisar la información sobre la portabilidad de tu línea. Por mensaje privado te paso más información. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias por tu contestación, pero si es cierto lo que me comentas en privado de que no hay ningún registro de mi intento de cancelación de solicitud, realmente tenéis un problema serio con vuestros sistemas informáticos. Yo sin embargo, grabé algunas de las llamadas con vuestro departamento de portabilidad y tengo un recibo de fax que envié a varios números de Orange, viendo que me mentían diciendo que estaba fuera de plazo.

La cancelación de laportabilidad la intenté hacer desde el día 25/11/2014 sobre las 17h, hasta el día 26/11/2014 a las 14h, que era el plazo legal según Vodafone y segun Orange (pero solo si lo preguntaba en atención al cliente, no en el departamento de Portabilidad que era donde decían que estaba fuera de plazo)

Ahora mi intención es dentro de los 7 días supuestamente legales, desestimar esta portabilidad y volver a mi antigua compañía, o a cualquier otra con la única intención de no volver a pertenecer nunca más a Orange, y espero que mi recurso ante la oficina del consumidor siga su curso para al menos intentar que Orange no continúe con este tipo de prácticas.

Al menos Manuel_orange has tenido la amabilidad de contestarme, porque Carlos_orange me pidió toda la información y no tuvo el detalle de hacerlo.

Hola rucieza,

Siento que hayas tomado la decisión de no quedarte con nosotros. No obstante, si deseas que te informe de las gestiones que se realicen a partir de ahora en tu línea, avísame. Estoy a tu disposición.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Buenas Orange,

Después de poder cancelar la portabilidad que comenté en este hilo, ayer volví a recibir un SMS vuestro diciendo que de nuevo se hacia una portabilidad del mismo número.

Tras decir que fue un fallo informático y dejarme hasta la tarde esperando para poder cancelarlo al final se resolviío y listo.

Hoy nos volvemos a encontrar con otro SMS en la misma línea diciendo que se abre una nueva portabilidad.

Necesito ayuda y sobre todo una solución, como es de entender no se puede estar todos los días pegado al teléfono cancelando portabilidades que no hacemos.

Un saludo.

Hola Tzeeth.

He revisado que se ha solicitado la portabilidad de la línea nuevamente en el día de hoy y que en este momento se encuentra cancelada. El motivo por el cual puede haberse lanzado nuevamente puede ser porque esté solicitada de forma automática en el caso de cancelación.

Si vuelves a recibir un mensaje informándote de la portabilidad, indícamelo.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

El 27/11 solicité un pack Canguro (ADSL+fijo+móvil) y también grabé la verificación de datos. Posteriormente me ha hecho otra oferta mucho mejor desde otra compañía y a día de hoy estoy teniendo muchos problemas para cancelar ese pack canguro. Estoy constantemente llamando ya que todavía estoy dentro de los 14 días legales después de la contractación para que hagan la gcancelación sin coste alguno y desde Orange, con todas las personas con las que hablo insisten en que me tiene que cobrar 137€. en la grabación de verificación de datos quedaba bien claro que los gastos de gestión eran 137€ pero que si efectuaba la cancelación en los próximos 14 días, esos gastos se convertian en 0€. Hacen caso omiso. Ayer pedí que me enviaran la grabación por correo electrónico para así poder demostrar que en dicha grabación se decía que los gastos de gestión eran nulos en los 14 días siguientes. Me han dicho que en las 72h siguientes contactaran conmigo y me enviarán la grabación. Los 14 días caducan el próximo 12 de diciembre, sin embargo hoy me han enviado un sms a otro móvil que yo les facilité diciendo que hoy mismo puedo desestimar la contratación de ese producto llamando al 900901332 y que mañana acaba el plazo de los 14 días. ¡MENTIRA! el plazo acaba el 12 de diciembre, y he llamado hoy, tal como me han dicho, y tampoco he podido desestimar el producto porque las personas que te atienden no tienen esa potestad para poder decidir e insisten en que me van a cobrar 137€. ESTO ES UNA VERGÜENZA, nunca había contactado antes con Orange, pero desde luego no lo volveré ni tampoco lo aconsejaré a nadie.

Recibí en correos un paquete, imagino con la tarjeta, router y tablet de regalo, pero obviamente no lo he ido a recoger ya que no me interesa el producto. Actualmente estoy sin móvil, a la espera de recibir la grabación vía mail y poder demostrar que se me dijo que no tendría que pagar nada en los 14 días siguientes.                                                   Solo quiero desestimar este producto pack canguro (fijo+móvil+adsl) y conservar la línea móvil, no la fija.

¿Alquien se ha encontrado con la misma problemática? A juzgar por los comentarios del foro imagino que sí, ya que parece ser que es un práctica habitual de Oragne.              

Nuevo

Quiero contactar con la Oficina del Consumidor y Usuario para poner una reclamación. ¿Alguien sabe dónde debo dirigirme? Escribo desde Barcelona.

gracias,

Observador frecuente

[ Editado ]

Buenas tardes:

tengo una portabilidad que solamente se puede cancelar hasta las 14 h. de mañana. Vodafone me envia mensaje que si no cancelo portabilidad me pasan un recibo de 250 € al quedarme de permanencia hasta el lunes 15-12-2014. Ruego me canceleis la portabilidad, ya que llamo por tlf y me es imposible cancelarla.

Mi tlf es 600******

Va a nombre de empresa, y yo soy el autorizado.

Espero vuestra cancelacion