Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Responder

Re: Cancelar portabilidad

Hola xysanitta Emoticono feliz

He revisado al información y te he enviado un privado con los detalles.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Hola, el dia 2 de octubre hice una portabilidad canguro ahoroo de adsl mas movil con un terminal que es el iphone 6 plus, me dijeron que el terminal lo recibiria el dia 3 o el 6 como muy tarde, entonces llamo al ver que no me llegaba el terminal y la sorpresa fue que me dicen que el terminal no a entrado en almacen.

La portabilidad del adsl si va en buen camino pero la sorpresa esque me quedo sin movil hasta nose cuando, viendo que una de las partes de la oferta no se concreta digo de cancelar la portabilidad porque al parecer el terminal no me llega hasta dentro de un largo tiempo, es obvio que no voy a estar con el adsl y sin disfrutar del terminal, a todo esto me dicen que si cancelo la portabilidad me cobran 130 euros no lo entiendo ya que fue fallo de la persona que me dijo que el terminal si lo tenian en stock y me llegaba el lunes como muy tardar

Moderador/Experto

Hola @jose150514 , bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

¿Nos puedes dar más información del caso? Quiero decir, si lograste el envío del terminal, la cancelación de la portabilidad...Coméntanos el final y si necesitas ayuda, por aquí estamos Emoticono feliz

¡¡Gracias!!

firma-orange
Nuevo participador

Quisiera expresar mi malestar en este foro, al tratar de cancelar la solicitud de portabilidad a Orane. Resulta que cuando llamo para informarme por el estado de la solicitud, me dicen que tengo de plazo hasta el día 26/11/2014 14:00 para cancelar la solicitud, pero sin embargo cuando llamo al teléfono 900901291 me dicen que estoy fuera de plazo y ya no se puede cancelar. He presentado una reclamación en Orange, y ya la estoy tramitando en la oficina del consumidor.

Observador fiel

Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que varias personas de este foro e imagino que de España.

Desde ayer a las 17:00 estoy intentando cancelar una portabilidad y me comentan en el 900901291 que estoy fura de plazo.

Cómo es posible que desde el minuto 1 de iniciar la portabilidad ya esté fuera de plazo, no entiendo porque se juega de esta forma desde Orange cuando se cancela la portabilidad de la línea de empresa por tener una penalización de la que nadie se quiere hacer cargo ( yo el primero ) y llevo intentando cancelarla desde que empiezan los trámites de portabilidad.

Mi fecha límite para cancelarla es 26/11 a las 14:00 y veo que están jugando a esperar que pase el plazo para así que no pueda cancelar.

Necesito ayuda de forma urgente por favor.

Un saludo.

Moderator

Hola rucieza

Vamos a echarle un vistazo desde aquí e intentamos aclarar esta información sobre tu portabilidad.

Cuando puedas, pásame un privado con el número de teléfono afectado y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange
Moderator

Igualmente Tzeeth nos gustaría revisar tu caso.

Pásame los mismos datos que le comenté a rucieza para poder comprobarlo.

Saludos

firma-orange
Observador fiel

Buenas,

Ya les escribí.

Reciban un cordial saludo.

Moderator

Te he enviado un privado Tzeeth

Echa un vistazo y comprueba que todo esté en orden.

Sigo por aquí si necesitas alguna otra información.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Hola a las 14h se acaba el plazo legal para cancelar la solicitud de portabilidad que realicé de Vodafone a Orange. Desde el 900901291 me siguen diciendo que estoy fuera de plazo, así mañana pasaré a ser cliente de Orange por la compañía me miente e incumple los plazos legales.

Envié un mensaje privado al moderador del foro, pero veo que hacen el mismo caso que desde los teléfonos Orange a los que llamo.

Ya he presentado la reclamación en la oficina del consumidor, y sinceramente, no sé que gana Orange con estas prácticas, porque a mi me tendrán mañana como cliente pero nunca me volveré a plantearme volver a confiar en esta compañía.