Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

Buenas noches, ha sido un dia largo intentando cancelar una portabilidad hacia ORANGE, que sera efectiva el dia 15. El problema es que hoy al intentar cancelar la portabilidad, llamo la primera vez al 900 901 291, soy autonomo, me dicen que aun no ha sido confirmado por parte de Vodafone y que sobre las 15 h o 15 30, se podra cancelar, esta llamada se produce a las 14 h, mi sorpresa es que al llamar mas tarde, la contestacion que me han dado desde las 15 45, hasta las 20h... y porque no he podido llamar mas... es que mi portabilidad esta aceptada y se encuentra fuera de plazo de cancelacion... asi una y otra vez, llegue a aprenderme el nombre de varias y varios teleoperadores, que ya se mofaban incluso de mi, he sido tratado como un imbecil y he llamado a todos los numeros posibles y nadie me ha aclarado nada, puse dos reclamaciones y tampoco consegui nada, y tengo mas que sabido que puedo ejercer la cancelacion de la portabilidad hasta las 14 h del dia anterior, osease del dia 14, asi que imagino... que si sois efectivos y quereis demostrar que teneis buena atencion al cliente... me resolvais el problema y se ponga alguien en contacto con este departamento y se me cancele la portabilidad. He de aclarar que llamando al 1470, no comprendian porque no se podia cancelar pero aun asi no me solucionaban nada. Espero una respuesta inmediata, porque me parece que estais jugando con la legalidad de las cosas.. y eso si tambien teneis una reclamacion externa en usuarioteleco.

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

Hola, ayer viernes solicité la portabilidad de dos móviles de Vodafone a Orange y de una línea de fijo de Jazztel a Orange con Canguro45 + adicional 9€. Quiero cancelar la portabilidad de las 3 líneas y comencé por la de móvil de Canguro45, me dieron un código y me pasaron con otro departamento donde estuve esperando alrededor de 30 minutos, por lo que pasaron las 20:00, y cuando la chica me atendió, pues pensaba que ya no lo iba a hacer me dice que si no me han informado que es solo hasta las 20:00, digo que si, pero que yo comencé la llamada antes de las 20:00, total que iba a intentarlo pero que no sabia si el sistema les iba a dejar. Antes de darle el código, la casualidad y fatalidad después de estar 30 minutos esperando hizo que la llamada se cortase. Como puedo saber si se ha cancelado la portabilidad?? por otro lado, de la segunda línea de móvil tengo solicitud pero no código de alta en portabilidad y no he recibido ventana de cambio ni sms de incidencia. Con cancelar la portabilidad de la Canguro45 se cancela también la de la ADSL? o tengo que llamar para las tres líneas? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Re: Cancelar portabilidad

Hola manulolo, bienvenid@ al foro Guiño Dependiendo de la forma en que hiciste la solicitud de portabilidad, así debes cancelarla. Por ejemplo si ha sido en una tienda, desde la misma te realizan la gestión. Si lo has hecho por web o teléfono en el 900 901 332 te pueden ayudar. Yo te podría ver el estado de la contratación si me pasas los datos por privado, en caso que sigas sin saber como está la situación. Necesitaría tu nombre y apellidos, DNI y números de teléfono. Así te podría confirmar si está cancelada, aunque las solicitudes hechas desde un Punto de Venta no las puedo mirar. Emoticono triste Con lo que sea, me dices. Un saludo Emoticono sorprendido
Observador fiel

Hola, a mi lo que me pasó fué muy curioso. También queria cancenlar la portabilidad de vodafone a orange de dos numeros, el primero sin problemas... esperando eso si 30 min. pero en el segundo, después de darme el código de cancelacion, esperar otros treinta minutos, la persona que me atiende me dice que no le da válido el código. menos mal que grabe la llamada y así se lo hice saber y que no había ningún otro código y ese era el que me habáin proporcionado, otra vez a la espera y me dijo que ya estaba realizada la cancelación. le pregunté con qué código y me dijo con el yo le había proporcionado y antes no le salía porque no se acyualizaba el sistema... Bueno, ahora voy a cancelar otra (quería llevar 4 lineas) y me dicen que el numero preferente de contacto que yo les proporcioné es mi teléfono fijo y no es cierto y el numero que quiero traer a orange no sé que me envía a una tienda de la que núnca he hablado y no les he pedido nada. A ver como acaba la historia. Voy a copiar todos los correos, grabar todas las conversaciones.
Hola, ayer viernes solicité la portabilidad de dos móviles de Vodafone a Orange y de una línea de fijo de Jazztel a Orange con Canguro45 + adicional 9€. Quiero cancelar la portabilidad de las 3 líneas y comencé por la de móvil de Canguro45, me dieron un código y me pasaron con otro departamento donde estuve esperando alrededor de 30 minutos, por lo que pasaron las 20:00, y cuando la chica me atendió, pues pensaba que ya no lo iba a hacer me dice que si no me han informado que es solo hasta las 20:00, digo que si, pero que yo comencé la llamada antes de las 20:00, total que iba a intentarlo pero que no sabia si el sistema les iba a dejar. Antes de darle el código, la casualidad y fatalidad después de estar 30 minutos esperando hizo que la llamada se cortase. Como puedo saber si se ha cancelado la portabilidad?? por otro lado, de la segunda línea de móvil tengo solicitud pero no código de alta en portabilidad y no he recibido ventana de cambio ni sms de incidencia. Con cancelar la portabilidad de la Canguro45 se cancela también la de la ADSL? o tengo que llamar para las tres líneas? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Observador fiel

Acabo de llamar al 902 051 200 como indica en el correo que "acabo de recibir" y me dicen que la portabilidad de este numero está cancelada cuando yo no he hecho ninguna cancelación de éste número y me acaba de llegar el correo del pedido de orange... (continuará) Lo que debía de recoger en la tienda es la tarjeta sim.
Hola, a mi lo que me pasó fué muy curioso. También queria cancenlar la portabilidad de vodafone a orange de dos numeros, el primero sin problemas... esperando eso si 30 min. pero en el segundo, después de darme el código de cancelacion, esperar otros treinta minutos, la persona que me atiende me dice que no le da válido el código. menos mal que grabe la llamada y así se lo hice saber y que no había ningún otro código y ese era el que me habáin proporcionado, otra vez a la espera y me dijo que ya estaba realizada la cancelación. le pregunté con qué código y me dijo con el yo le había proporcionado y antes no le salía porque no se acyualizaba el sistema... Bueno, ahora voy a cancelar otra (quería llevar 4 lineas) y me dicen que el numero preferente de contacto que yo les proporcioné es mi teléfono fijo y no es cierto y el numero que quiero traer a orange no sé que me envía a una tienda de la que núnca he hablado y no les he pedido nada. A ver como acaba la historia. Voy a copiar todos los correos, grabar todas las conversaciones.

Pues ya habéis tenido más suerte que yo. Ayer empecé una portabilidad (dos lineas moviles y adsl) que cancelé en menos de hora y media. ¡Pues al cancelarla me han amenazado con cobrarme 140€ así por la cara, sin que me hayan dado servicio alguno! El abuso de esta gente es increíble.

Por supuesto yo seguí adelante con la cancelación, si antes quería cancelar, con las amenazas y esas prácticas me queda claro que con esta gente no quiero nada nunca jamás. Pero al seguir con la cancelacion me dicen que no me pueden cancelar las líneas móviles, que no aparecen que sólo aparecía el ADSL.

En fin, un día tendrán su merecido. Yo desde luego me voy a encargar de evitar que cualquier persona a mi alcance contrate algún servicio Orange.

Impresentables.

Etiquetas (2)
Moderador/Experto

Hola @Miguelito_84 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Si nos los permites, queremos echar un vistazo a la gestión que nos indicas. Cuando puedas, pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono para el que solicitaste estos trámites.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Observador fiel

Hola,

a mi me ha pasado igual 

el dia 23 realice un pedido por la web de una portabilidad del canguro ahooro de una linea movil + fijo adsl

con un terminal sin coste inicial

me llaman el dia 25 indicando  que tendria que pagar por el terminal ,primera mentira,publicidad engañosa.le indico a la señorita que me llame al dia siguiente,ya que estaba en el trabajo.

el 26 me llama la señorita rosa del 911110482 y cancelo todo.Me indica que sin problema.

Hoy recibo dos sms indicando que en breve recibire el pedido del adsl y que me diran el dia

llamo a atencion al cliente y me dicen que el movil esta cancelado pero que el adsl no, como??? si yo dije todo. pues me amenazan con 140€, y el operador me seguia ofreciendo moviles cuando le estaba diciendo claramente que queria cancelar.

Evidentemente esto es un abuso,cuando yo no he realizado la grabacion para la portabilidad, se utilizan amenazas para que el cliente se quede con vosotros.

es una verguenza.

Moderador/Experto

Hola @ip78 .

Si lo deseas, vamos a revisar lo sucedido. Para ello, pásame por privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del titular.

- DNI del titular.

- Número de teléfono.

Con esto sería suficiente.

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Hola @ip78 

A mi también me pasó pero nadie me contesta y el 900.901.332 no me cogen el teléfono cuando llevo llamando desde ayer... un poco vergonzoso la verdad. Se me quitan las ganas solas de ser de orange y lo ganan a pulso...

Un saludo.