[SOLUCIONADO] Dudas para pasar a Orange

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dudas para pasar a Orange

[ Editado ]

Hola buenos días, os expongo mi caso y dudas:

Soy cliente de Movistar, ADSL y TV por satélite. Actualmente donde vivo (Riba-roja de Túria) están instalando fibra de orange-jazztel, y me comentan que en un mes estará disponible. He estado mirando y veo que los precios son más económicos y de momento Movistar no dice nada de la fibra, aunque supongo que acabará entrando...Me planteo pasar a Orange pero me saltan dudas sobre todo en cuanto a la TV por cosas que he ido leyendo en los foros. No se si alguien podrá ayudarme, algún moderador o algún cliente de Orange...

A mi me interesa la TV por el fútbol, pero he leído que en Orange hay retardo de 20-25 segundos.  Por lo que parece y supongo, ya que las cajas que veo son de orange, y por lo que me han dicho los instaladores, también, la fibra que están instalando es de Orange, por lo que supongo que es lo que se llama "directa". No se si esto es así... En este caso, el servicio de TV va mejor??? Alguien me puede confirmar que en estos casos no hay retardo en el fútbol?? Hay prevista alguna solución por parte de Orange, aparte de los famosos USB que por lo que leo no solucionan nada??? 

Claro, me planteo seriamente pasar a Orange o no por este asunto, ya que imagino que tendré permanencia y en caso de seguir el problema no podría darme de baja...

Gracias y un saludo.

Alex

5 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Dudas para pasar a Orange

Hola @AlexC1

Ten en cuenta que si la contratación se realiza por via web o telefónica se puede desistir del pedido. Por otra parte piensa que la gente que se queja es a la que no le funciona... La gente a la que le funciona bien no hace "ruido" diciendo lo bien que le va.  No todos vemos el fútbol con retardo, aunque si que hay casos en los que se ha dado este problema.

Un saludo.

Generador de logros

Solucionador

[ Editado ]

Buenas tardes @AlexC1.

Como te ha indicado @galvarga, pues depende del cliente (si le va bien o no) puede tener una percepción u otra de un servicio con un proveedor, en este caso orange.

En cuanto a tu duda referente a la televisión, yo te puedo decir, mi impresión, como cliente que soy. Sí que existe retardo, hablo en mi situación, me enviaron el pincho usb y, aunque han mejorado, no ha logrado ese desfase, por lo que se sigue escuchando alrededor eso de "gol" antes que en tu deco veas el mismo. Obviamente desde orange se está tratando dicho problema, y son más que conscientes sobre el mismo. Así que, ahora está un poco tu decisión, tantear si te interesa la oferta comercial por motivos económicos, canales que ofrece, etc. 

Creo que es justo, que sepas, de primera mano, como es mi caso que tengo el servicio, lo que está sucediendo en este momento y así puedas tener quizá un poco más de opinión para la contratación si lo que más estás buscando es el tema de fútbol.

En cuanto a la baja, podrías, siempre y cuando sea antes de 14 días a través de desistimiento, de lo contrario se podría pero bajo penalización.

¡Un saludo!

Guiño

Nuevo participador

Hola @galvarga y @juars, lo primero gracias por contestar.

En cuanto a vuestras respuestas, está claro el tema... En lo referente a que sea fibra directa lo que están instalando, porque por lo que tengo entendido es Orange quien la instala. ¿tendría algo que ver para que pueda funcionar mejor? 

Gracias de nuevo.

Alex.

Solucionador

@AlexC1, yo tengo contratada fibra directa 300/300 por lo que mi opinión personal es sobre la directa jejeje Emoticono feliz

¡Un saludo!

Nuevo participador

Okk @juars , de nuevo muchas gracias!!
Saludos.