[SOLUCIONADO] Desinformación por parte de los empleados Orange

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desinformación por parte de los empleados Orange

[ Editado ]

Buenas tardes,
Estoy indignada con la incompetencia de sus empleados.
Hasta abril tenía contratada teléfono fijo, una línea móvil y el adsl con Ono. Fui a una tienda Orange para cambiar todas estas prestaciones de compañía, allí me dijeron que ellos se ocupaban de la portabilidad, que en unos días enviarían un técnico para hacer el cambio tanto de línea telefónica, como de Internet. Vino el técnico y volví a preguntar si debía hacer algo, llamar a Ono, y me dijo que no que de la portabilidad se encargaban las propias compañías.
Pues bien, Ono me ha seguido cobrando mayo y junio. He ido a preguntar y resulta que era yo la que tenía que dar de baja el adsl. Y la solución que me da Orange es inexistente, que sienten el malentendido. Que puedo hacer una reclamación,pero que no van a hacerse cargo de nada.
¿Entonces que pasa? Tengo que pagar yo por incompetencia, esa es la solución que ustedes me ofrecen.
En mi casa tenemos 4 líneas móviles, una línea fija y adsl contratado con orange, viendo la desastrosa gestión y resolución de su empresa, lo mejor será buscar otra compañía.

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Desinformación por parte de los empleados Orange

Hola @Sonia8919

Si has realizado una portabilidad implica la baja en la antigua compañia y el alta en la nueva, por lo que ONO no puede facturarte por el periodo en el que tu linea ha finalizado contrato con ellos. Si ONO te ha cobrado por el mismo número de teléfono que tienes en Orange lo puedes reclamar ante ellos o, en el caso que no atiendan a razones, mediante una reclamación oficial.

Un saludo

Generador de logros