Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contrato, grabacion de voz.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Contrato, grabacion de voz.

Me gustaria exponer lo que me pasa haber si alguien puede decirme que hacer.

Hace unos meses cambiamos de compañia a orange ya que me ofrecieron una oferta la cual entraba television, internet,fijo y movil y que los 3 primeros meses pagaría la mitad y despues 62 euros sin subidas precio factura total la cual insisti mucho sobre el precio total para asegurarme. Ademas me regalaban una TV la cual se nos dijo que era totalmente gratis y que no tenia que pagar nada ( resulta que en cada factura tengo que paga 5 €).
Ahora me llega una factura de 82 euros( precio por lo cual me quise cambiar de Movistar a orange) y no tiene nada que ver con lo que me dijeron. Al pedir la grabacion de voz me dicen que no la tienen y al pedir la copia de mi contrato no tiene nada que ver con lo que se me dijo y tampoco sale muy especificado. Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir las grabaciones.

Superusuario

Re: Contrato, grabacion de voz.

Hola @Silviapm87

Siento que la experiencia no haya sido la esperada hasta el momento. No todas las llamadas son grabadas y si lo fueran normalmente es para uso interno de calidad de la compañía.

Cuando se hace una oferta, se genera un comprobante de venta, el cual digamos que es una transcripción de esa oferta y así poder ver que todo sea correcto.

Por eso lo que diga ese comprobante es lo que contará. Lo de los 5€ de la TV mira a ver si no los tienes descontados en la factura, puede venir en cualquiera de las líneas y lo veras antes de impuestos 4,13€

Las ofertas a veces se aplican a partir de la segunda factura, es decir en la tercera. Por eso es importante que revises ese comprobante a ver si es tu caso.

Un saludo y de cualquier modo, espero que se arregle.

Observador frecuente

Pues eso no deberia de ser asi. A mi se me dijo una cosa y acepte por las condiciones que se me dijo y resulta que nada tiene que ver y no lo puedo demostrar porque no tienen grabaciones.... Entonces tampoco pueden demostrar que yo acepte las condiciones del contrato,no? Ya que no firme absolutamente nada todo fue telefónico, haber como pueden demostrarme que yo acepte esas condiciones sin grabaciones. Si no revisan o no tienen la grabacion para confirmarlo me dare de baja pero primero ire al servicio del consumidor para haber que se puede hacer.
Nuevo Solucionador

Buenos días.
Al hacerte la oferta te tuvo que llegar un comprobante de la misma si por cualquier circunstancia no te llegó deberías haberlo solicitado. Con ese documento podías haber exigido lo que te ofrecieron y si no coincidía tenías 14 días para hacer un desistimiento. Me temo que sin él poco puedes hacer, para otra vez en esta o en otra compañía exige el escrito y si por lo que sea no te lo mandan no te hagas cargo del posible contrato mi recomendación es que no hagas nada verbal. Es como en una tienda sin ticket no hay reclamación.
Un saludo.