[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra óptica Vendrell

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra óptica Vendrell

[ Editado ]

Buenos días,

Tengo una consulta referente a la cobertura de fibra óptica en mi calle, la calle es ******* ******* ** ***, **********, ********* *******

Dos calles más abajo ya hay clientes disfrutando del servicio y hablando con el servicio del 1470 me dijeron que aproximadamente unos 3 meses, me gustaría que me lo confirmará algún moderador que tenga acceso a esa información de algún departamento técnico,

Un saludo y gracias,

Editado para ocultar datos personales

2 RESPUESTAS
Moderator

Re: Cobertura Fibra óptica Vendrell

Hola KR27.

He preferido editar tu dirección ya que es mejor que este tipo de datos no sean visibles en un foro público. No obstante, la he conservado para poder responder a tu consulta.

Puedo confirmarte que se está realizando el despliegue, por lo que lo normal es que en estos próximos meses la tengas disponible para contratación. Esta comercialización se realiza una vez que se va finalizando la instalación de cada zona y por lo que me comentas, incluso hay algunas de la localidad donde ya está finalizada.

El plazo que te han comentado de tres meses, no te lo puedo asegurar. Aunque tenemos información sobre si en una localidad está previsto hacer el despliegue o si, como en tu caso, ya está en esa fase, lo que no tengo, es la posibilidad de saber cuando se va a hacer en una calle o inmueble en concreto. Puedes tomarlo como una referencia, pero no como una información segura al 100%.

Por supuesto, lo que si puedo es ir comprobándolo de forma periódica y mantenerte informado. Solo tienes que pegarme un toque aquí en la Comu y lo voy revisando siempre que quieras.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Cobertura Fibra óptica Vendrell

Muchas gracias por tu respuesta,

Llevamos muchos años a la espera del salto tecnologico y entre otras cosas por la falta de pares libres en toda nuestra zona.

Espero no tener que molestarte mucho con el estado de despliegue jejeje.

Un saludo y de nuevo gracias por tu interes.