[SOLUCIONADO] Cancelar Portabilidad hecha en tienda Orange

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelar Portabilidad hecha en tienda Orange

[ Editado ]

Buenos dias, soy cliente de Euskaltel y ayer inicié una portabilidad  en una de las tiendas de Orange, el problema surge ahora debido a que Euskaltel me ofrece otras condiciones y decido cancelar la portabilidad sin exito ninguno ya que llamo repetidas veces al numero 900 901 332 para cancelar la portabilidad y  dicen que ellos no pueden cancelar la portabilidad y que si quiero cancelarla tengo que ir a la tienda fisica. Llamo a  Euskaltel pra comentarles la situación  y me informan que eso es mentira, ya que la portabilidad se puede cancelar por telefono. 

He llamado varias veces al telefono de Orange y siguen insistiendo en que hay que pasarse por la tienda.

Pero vamos a ver, si me pudiera pasar por la tienda no estaria llamando por telefono, ¿no crees? Estoy trabajando y no puedo ir a al tienda. 

Asi que mi duda es, esto es una maniobra de Orange para que no se puedan cancelar las portabilidades????

Necesito que me ayudeis!!

2 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Cancelar Portabilidad hecha en tienda Orange

Hola @vititor81!

Dependiendo de la forma en que hiciste la solicitud de portabilidad, así debes cancelarla. Por ejemplo si ha sido en una tienda, desde la misma te realizan la gestión.

Si lo has hecho por web o teléfono en el 900 901 332

Un saludo!

Nuevo

Re: Cancelar Portabilidad hecha en tienda Orange

Hola Krony,

Es decir, que yo que la he hecho por una tienda, no la puedo cancelar entocnes por telefono???

Mi duda reside precisamente en que ahora mismo no me puedo desplazar a la tienda por lo que no puedo cancelar la portabilidad y es por ello que lo quiero hacer por telefono.

¿lo puedo hacer por telefono?