Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelacion compromiso permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelacion compromiso permanencia

Despues de cancelar portabilidad a otra compañia y dar de alta una nueva linea de fibra (segun indicaciones del operador de Orange), me indican que puedo cancelar el servicio "mi fijo" sin penalizacion por compromiso de permanencia, siempre que porte el nº fijo a otra de nuestras lineas.

Mi sorpresa despues de varios meses y multitud de reclamaciones es que esto no se puede cumplir.

Superusuario

Re: Cancelacion compromiso permanencia

Hola @vmml,

No sé donde indicaron estas condiciones de contratación, hasta donde yo conozco las altas implican un compromiso de permanencia, normalmente asociado a un descuento en la linea que puede que sea lo que estés disfrutando en estos momentos. Aún así si tienes las condiciones de contratación por escrito puedes interponer una reclamación para solventar su consulta, te dejo el link donde encontrarás todas las opciones para poner la reclamación.

Generador de logros

Participador ocasional

Hola vmml ,

Es bastante raro que den esa condición. En estos casos es siempre pedir que se te envíe una notificación por sms o mail de esa proposición de oferta para que puedas reclamarlo, ya que el cancelarlo "sin penalización" pero teniendo que pasar el número a otra de las líneas parece bastante irregular.

un saludo.

Superusuario

Buenas noches, hasta donde tengo entendido el unico servicio que puede darse de baja sin penalizacion (teniendo compromiso de permanencia) es el 4g en casa y es solo al contratar adsl/fibra. El numero fijo asociado a un servicio de mi fijo no se puede portar a una linea fija de orange ni tampoco cancelar el compromiso. Saludos