Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación portabilidad sin solucionar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelación portabilidad sin solucionar

Hola,

Esta mañana he realizado una portabilidad de Vodafone a Orange y tras una buena contraoferta de Vodafone he decidido quedarme en esta. Procedo a realizar la cancelación en el número 900 ya que el formulario de internet no me aparece por ningún sitio y me encuentro con que en las primeras llamadas me dicen que no tienen mis datos, cosa que no es así porque tengo asignado un número de pedido. Orange me hace una contraoferta que rechazo y como me han llamado a las 8 y ya pasan dos minutos me dicen que no me pueden hacer la cancelación porque su turno ha terminado. Vamos, que para contratar sus servicios si que les interesa la llamada pero para cancelar la portabilidad que llame mañana por la mañana. Me siento engañada y decepcionada con la atención al cliente de Orange.

Si mañana en la primera llamada, no soluciono la cancelación pondré la oportuna reclamación en consumo demostrando las llamadas y la duración de las mismas.

Un saludo,
Laura

Superusuario

Re: Cancelación portabilidad sin solucionar

Hola @Lpastor.

La cancelación de la portabilidad únicamente se puede realizar a través del teléfono o del formulario.

Aquí tienes el formulario para la línea móvil y aquí para la línea fija.

¡Un saludo! 

Nuevo

Hola gracias por el enlace, pero cuando le doy a que soy un particular, me lleva a la página de compras no al formulario.

Un saludo,
Laura
Moderator

Hola Lpastor. He comprobado los enlaces que te ha comentado juars y en ambos casos te redirigen a la página correcta. ¿Has vuelto a comprobar el acceso?

Un saludo.

firma-orange