[SOLUCIONADO] Cancelación linea

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cancelación linea

[ Editado ]

Buenas noches, tengo un problema y me han anulado la línea. Pedí la portabilidad a Movistar y me ofrecieron de Orange una oferta con una rebaja muy interesante, para ello, tenía que cancelar la portabilidad a Movistar. Una vez hecho y después de quedar con la persona que me llamó de Orange en que me llamarían lunes o martes para la formalización de la oferta, me encuentro hoy que me han cancelado la línea fija y al llamar que no consta en ningún lado la oferta de fibra , fijo y tres móviles propuesta. Me parece inexplicable , más aún cuando se graban las llamadas ¿? Y sin línea fija, en fin....

un saludo y gracias.

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cancelación linea

Hola @Consuelovs, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Verifica la oferta que te ha llegado por escrito, tanto por sms como por email pues es tu comprobante para poner una reclamación con respecto a la oferta. Ahí debe constar: precio, terminales, descuentos y permanencia.

 

¡Un saludo!

Superusuario

Re: Cancelación linea

Hola @Consuelovs!

 

Añadir tambien a lo que indica el compañero @juars, que puedes revisar en la web

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html 

 

en que operadora se encuentra tu numero de telefono y reclamarle directamente.

 

Un saludo!