Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

[ Editado ]

Hola,

Proximamente me cambio de domicilio a una vivienda de nueva construccion donde creo que no hay ni fibra ni adsl. Digo creo porque en la web, si pongo que soy cliente me dice que hay cobertura adsl, pero si pongo que no soy cliente de orange, me dice que no hay ni fibra ni adsl.

He llamado a atencion al cliente y me dicen que si que hay cobertura de fibra y adsl.... Como puedo saber realmente si hay algo instalado? porque cada uno me dice una cosa distinta.

No me importaria volver al ADSL si fuera la unica opcion. El problema es que si no hay nada, yo tengo aun compromiso de permanencia un año mas, tendre que pagar penalizacion si solo me quedo con tarifa movil y doy de baja la linea de fibra? 

Tengo contratado la tarifa LOVE esencial.

Un saludo, gracias

2 RESPUESTAS
Friendly

Re: Cambio de domicilio

[ Editado ]
Hola @frouchen Puesto que si que eres cliente deberías tener cobertura tal como te dice, puedes comprobarla entrando aquí. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/cobertura/516-soy-cliente-de-adsl-de-orange-como-s... , si tendrías que pagar penalizacion si solo te quedas con tarifa movil al dar de baja la linea de fibra. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi... .Un saludo.
Superusuario

Re: Cambio de domicilio

Hola @frouchen!

 

En tu casuistica, realmente seria los agentes de cambio domicilio los que te pueden indicar si hay cobertura o no en esa direccion (ante la informacion que te aparece en la web).

En cuanto a la informacion que tienes en la web indica:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/851-puedo-mantener-mis-servicios-de-...

 

¿Puedo mantener mis servicios de telefonía fija e internet si me cambio de domicilio?

Sí, siempre que sea técnica y comercialmente posible ofrecértelo.

El cambio de domicilio conllevará la baja del servicio fijo en el domicilio originalmente contratado y el alta del servicio en el nuevo domicilio, siempre que técnicamente sea posible. En caso contrario podrás optar por contratar otro de nuestros servicios fijo en tu nuevo domicilio, o bien finalizar el contrato.

 

Por lo cual entiendo que te ofreceran si no hay Adsl/Fibra el 4g en casa o finalizar el contrato, ante esto, el propio agente de cambio domicilio te indicara la gestion y si existe algun tipo de penalizacion.

 

Un saludo!