Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bloqueo de portabilidad

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Bloqueo de portabilidad

Llevo varios días intentando irme de Orange y bloquean mi portabilidad. Cuando llamo dicen que todo es correcto pero a mi futuro operador le niegan la portabilidad. Si me voy es por su culpa.

Superusuario

Re: Bloqueo de portabilidad

Buenos días @telequis2017.

 

Comprueba con el otro operador que todos los datos son correctos: dni, teléfono, nombre y apellidos tal cual están en el contrato de Orange... etc.

 

En esta ocasión, tienes que realizar de nuevo la solicitud de portabilidad desde el otro operador.

 

¡Un saludo!

Friendly

Re: Bloqueo de portabilidad

Hola @telequis2017

Como bien te comenta el compañero verifica bien los datos, y otra cosa a tener en cuenta ya que lo he visto en algunas ocasiones, es que si haces una portabilidad para llevarte tu número, el titular debe ser el mismo tanto en la compañía nueva como la actual.

 

Saludos!!

Re: Bloqueo de portabilidad

Si les molesta que se vayan los clientes que investiguen porque y no traten a la gente como si fuera idiota.