[SOLUCIONADO] Bloqueo de portabilidad

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Bloqueo de portabilidad

[ Editado ]

Llevo varios días intentando irme de Orange y bloquean mi portabilidad. Cuando llamo dicen que todo es correcto pero a mi futuro operador le niegan la portabilidad. Si me voy es por su culpa.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Bloqueo de portabilidad

Buenos días @telequis2017.

Comprueba con el otro operador que todos los datos son correctos: dni, teléfono, nombre y apellidos tal cual están en el contrato de Orange... etc.

En esta ocasión, tienes que realizar de nuevo la solicitud de portabilidad desde el otro operador.

¡Un saludo!

Friendly

Hola @telequis2017

Como bien te comenta el compañero verifica bien los datos, y otra cosa a tener en cuenta ya que lo he visto en algunas ocasiones, es que si haces una portabilidad para llevarte tu número, el titular debe ser el mismo tanto en la compañía nueva como la actual.

Saludos!!

La rechaza Orange 3 veces. La primera dice que no soy el titular de la línea. La segunda que los datos no coinciden. La tercera esta mañana es que la ha pedido ono. Tela marinera. Una vergüenza. Por supuesto que sigo sin poder usar el 4G. Ya lo he comunicado a quien corresponde efectuar los tramites legales y que haga lo que tenga que hacer. Que sirva esto para quien quiera ir a Orange. Así funcionan.

Si les molesta que se vayan los clientes que investiguen porque y no traten a la gente como si fuera idiota.