Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta y Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Alta y Portabilidad

Hola,

El 20 de julio hemos cambiado la tarifa que teníamos de los dos móviles a "LOVE FAMILIA SIN LIMITES" y con ello, hemos pedido la portabilidad SIN CAMBIO DE NÚMERO de Telefónica a Orange ya que teníamos solamente conexión de ADSL con Orange y la línea telefónica (voz) con Telefónica para tener conexión con FIBRA.

El caso, es que aún no nos ha llamado el técnico y quisiéramos saber cuándo nos llamaran y cómo van los trámites para poder disfrutar de la FIBRA, ya que he visto que entrando en MI ORANGE ya están cambiado las tarifas según contrato del día 20/07/2017, incluso en la factura de 01/08/2017 de FIBRA vemos unos descuentos y unas tarificaciones que no comprendemos.

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: No estoy muy seguro si este post está en el foro adecuado y el nombre del asunto es correctos .....

Friendly

Re: Alta y Portabilidad

Hola @rogui hay un plazo máximo para la instalación de fibra que es de 30 días desde que se hace el contrato, por lo que se pondrán en contacto contigo por Mail y SMS para irte informando, accede aquí donde puedes hacer seguimiento del proceso en el que se encuentra la instalación de la Fibra. https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?fDoc&utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm... un saludo.
Nuevo participador

Sí, cierto tienes razón conozco que hay un plazo de 30 días, pero pensaba que en ese periodo se pondrían en contacto conmigo en algún momento (cuando hicé el contrato el comercial me dijo que el tecnico me llamaria en el horario que les indiqué). En cuanto, a la web que me indicas Imel2673 ya la había consultado y me dice que "El documento de identidad indicado no tiene ninguna orden asociada. Revisa que lo has introducido correctamente, que se trata de un pedido de Fibra (Altas o cambios de ADSL a Fibra) y que han pasado 24 horas desde que lo realizaste." Por cierto al hacer esta respuesta no soy capaz de editarlo correctame, es decir, al pulsar el enter, no me crea una linea en blanco, no he podido poner el nombre de Imel2673 en naranja..... Saludos
Friendly

Hola si hiciste la portabilidad el día 20 de Julio aún pueden ponerse en contacto contigo porque estás dentro del plazo de los 30 días, lo que comentas del DNI deberías comprobar si has puesto bien tus datos en el contrato, pues tal vez lo tengas cancelado por este motivo y poner el nombre en naranja tienes que poner el @ primero (@rogui).
Nuevo participador

Hola @Imel2673.

He comprobado el dni era correcto. Ahora me dice que !Todo va bien¡ y que estan recabando datos y ya nos llamaran...... En fin, igual lo que ha pasado que me confudí en la resta o suma de turno ¡que verguenza¡

De todas formas, lo importante, es que va en sus plazos .... veraniegos....

Saludos y gracias.

PD. Que bien que ahora puedo editar mejor los mensajes, con el enter para añadir lineas, etec ... bieeeeen!