Observador fiel

[SOLUCIONADO] Alta adsl

[ Editado ]

Buenas,desde el 13 de septiembre en que acepte una oferta de Orange para no realizar mi portabilidad a otra compañía, estoy esperando la instalación de mi línea fija y adsl. El 20 me llaman, no puedo coger la llamada de inmediato, pero al devolver la llamada, no puedo contactar, así que recibo un mensaje para que llame porque quieren contactar conmigo por el tema del adsl. Vuelvo a llamar el mismo día 20, el 21 y el 22, pero a día de hoy , nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Si llamo, lo único que me dicen es que vuelven a tomar nota para que me llamen....solo se que tengo 14 días para desistir de la permanencia que he adquirido al dar de alta toda la nueva contratacion y de los descuentos. Así que me veré obligada a hacerlo si nadie contacta conmigo antes de que finalice ese plazo... eso si, por culpa de todo esto he perdido una muy buena oferta de otra compañía.. ..

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Alta adsl

Hola @Sueba, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Desconozco el origen de la llamada, quizá era por algún tema comercial, no obstante, quédate tranquil@ porque el plazo para el alta del servicio de Adsl es de 30 días, tal cual puedes comprobrar en este enlace.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!