Re: portabilidad

Responder
Nuevo participador

Pues aki sigo 26 dias despues de el alta sin la portabilidad de la fibra soy consciente que hubo muchas fiestas pero 26 dias me parece vergonzoso
Moderator

Hola, @Toni36.

Me gustaría revisar el estado de la activación de la línea para, en el caso de no sea achacable, como comentas, a la sobrecarga de trabajo de estas fechas y haya habido algún error en el proceso, tomar las medidas necesarias para corregirlo.

Para poder hacerlo, necesito los datos del titular, en concreto, el nombre, completo, DNi y correco electrónico. Házmelos llegar a través de mensaje privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Te eh mandado mis datos por privado a ver si me puedes solucionar algo porque ya me parece excesivo el tiempo de espera y lo que mas me fastidia es pagar a la otra compañia si por lo menos me dieran de baja con ellos un saludo<br>
Nuevo participador

Pues aki sigo con hoy 28 dias esperando mi portabilidad de fibra

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Moderator

Hola Tony36. Tienes un privado que te envió mi compañero Ivan_orange ayer a primera hora de la tarde comentándote las gestiones que está realizando.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Pues no me ha llegado ningun privado
Moderator

Hola Tony36. Revisa tu bandeja de entrada de privados ya que me consta como enviado y recibido por tu usuario.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Pues ya te digo no tengo ningun mensaje ni en el chat ni en la direccion de correo que le facilite
Moderator

Hola de nuevo.

Accede a tu bandeja de privados usando el enlace que te ha facilitado mi compañero Javier. Como él mismo te confirmaba el mensaje que te envié ayer consta como enviado y recibido en tu bandeja.

firma-orange
Nuevo participador

Bueno hoy despues de 100.000 llamadas una chica me informo de que el martes me llamaria el instalador a ver si despuea de 32 dias logro la portabilidad