Re: Alta Mi Fijo Orange

Responder
Observador fiel

Hola,

Tengo un problema parecido, el dia 17/11 contrate mi fijo de orange se acitvo la linea movil sin problemas, medijeron que la portabiliad del numero fijo desde movistar serian unos 3 dias han pasado once y no he recibido ninguna respuesta.

Como podria comprobar el estado de la portabiliad?

Gracias

Moderator

Hola, jmareci

Vamos a comprobar cómo va la portabilidad de la línea fija, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Os pase los datos por privado y me dijisteis qeu se habia vuelto a intentar la portabilidad porque habia habido un problema con un numero de documento.

sigo sin tener noticias de si el problema persiste o la portabiliad se ha popdido cursar, hace ya 15 dias que contrate el servicio de mi fijo.

Saludos

Alex_orange escribió:

Hola, jmareci

Vamos a comprobar cómo va la portabilidad de la línea fija, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Moderator

Hola jmareci. Seguimos pendientes de la gestión que te comentó Astor_orange por privado.

En cuanto tengamos cualquier novedad, te la comunicamos al momento.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Me comentasteis por privado que el Miercoles pasado se habia vuelto a intentar la portabilidad de la linea, teniendo en cuenta lo que se supone que se tarda en una portabilidad deberia haber una respuesta.

Sin contar que la contratacion se hizo el dia 17-Noviembre el tiempo transcurrido (mas de dos semanas) es mas que razonable para haber realizado la portabilidad o saber porque no se ha podido realizar.

Gracias de antemano

Saludos

Moderator

Hola jmareci. La gestión sigue en trámite. Siento no tener todavía novedades que te pueda comentar.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola,

Va hacer casi un mes desde la contratacion y no tengo noticias de la portabiliad, me parece un tiempo mas que razonable para que su hubiera completado.

Hay alguna novedad sobre el proceso.

Gracias

Moderator

Hola, @jmareci.

Por favor, envíanos de nuevo los datos por privado y lo revisamos.

¡Saludos!

firma-orange