Comunidad Orange

[RESUELTO] confirmar cancelacion portabilidad fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[RESUELTO] confirmar cancelacion portabilidad fijo

Buenas tardes!

Esta mañana he cancelado una portabilidad hacia orange, me dijeron que ya no tenía que hacer nada más que todo está cancelado...

Me ha llegado un sms al móvil en el que cual aparece que está cancelado el móvil pero no dicen anda del fijo... ¿Puede alguien confirmarme este dato, por favor?

Un saludo

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: confirmar cancelacion portabilidad fijo

Buenas tardes @Mariajs, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Toda la gestión y administración de la cancelación de portabilidad se hace a través del 900 901 332 y/o a través de formulario. Son los únicos canales disponibles para dichas gestiones. 

 

Para confirmar tu cancelación de portabilidad, en caso de ser necesario, contactarán contigo por teléfono tal cual se indica en este enlace.

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo! 

Moderator

Re: confirmar cancelacion portabilidad fijo

Hola, @Mariajs

 

Sentimos que finalmente hayas decidido no venirte.

 

No te preocupes, yo mismo lo reviso para informarte.

 

Envíame por favor mediante mensaje privado el número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y te cuento en qué situación está.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: confirmar cancelacion portabilidad fijo

Ya te envié el mensaje privado @Astor_orange

Moderator

Re: confirmar cancelacion portabilidad fijo

¡Hola!

 

Sí, te respondí hace 20 minutos, @Mariajs. Puedes ver tus privados en la página inicial de la Comunidad, abajo a la derecha.

 

Pero vamos, sí, te confirmo que la portabilidad se canceló hoy a las 13:42.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: confirmar cancelacion portabilidad fijo

Muchas gracias por la atención y por la rapidez!!

 

Saludos!