Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Problemas con retroportabilidad

Buenas tardes, 

Iba a realizar una portabilidad a Yoigo, a última hora Orange me hace una contraoferta emjor y decido quedarme con Orange.

La línea fija ya había portado a Yoigo, por lo que Orange me indica que no me preocupe que ellos se encargan de la retroportabilidad,el sábado 25 de noviembre me indican que en 24 - 48 horas ya podré utilizar la línea fija, ha pasado casi una semana y continuo sin línea, Yoigo me dice que la línea la tienen ellos, que Orango no ha solicitado la retoportabilidad, y que me continuan facturando, además de que me quieren cobrar 100€ para dar de baja la línea, nadie me dice que está pasando con la línea, además que Yoigo me sigue facturando por un servicio que no utilizo y Orange me imagino que hará lo mismo en la factura.

Orange me indicó que se encargaba de reportarlo a Orange, por favor necesito que me indiquéis que está pasando.

Saludos

Moderator

Re: Problemas con retroportabilidad

Hola Misch. Para confirmar el estado en el que se encuentra el proceso de restroportabilidad, pásame por privado el número fijo afectado, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola, 

El viernes te envié los datos, y no he recibido respuesta alguna.

Saludos, 

Moderator

Hola, @Misch.

Te escribí el Sábado a las 16:39, ¿no lo has visto? Te dejo un enlace a tu bandeja de entrada. Si no está mi mensaje (aunque me consta como enviado), avísame y te lo reenvío.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola, 

Disculpa, no sé porque no me salía en la bandeja de entrada.

En tu mensaje, me indicas que el día 4 se realizaría la portabilidad, sin embargo continuamos sin línea, lo puedes verificar, por favor, llevo desde día 25 sin línea, y yoigo continua dicíendome que ellos me están prestando el servicio y por tal facturando, imagino que lo que facturen y si cobran penalización de permanencia, os haréis cargo de esos importes, tal y como lo incastéis en el mensaje.

Saludos

Saludos.

Highlighted
Moderator

Hola, @Misch.

Sí, la portabilidad está a punto de completarse. De hecho, en la web de la CNMC ya aparece en Orange, pero aun quedan unos trámites que se deberían completar hoy.

Si mañana seguís sin línea escríbenos aquí y lo reclamamos, pero ahora mismo está todo finalizándose.

Lo mismo digo si finalmente Yoigo os penaliza, avísanos y lo estudiamos.

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Ya tenemo línea, gracias.

Si yoigo nos quiere cobrar os lo haré saber.

Saludos!
Moderator

Perfecto, @Misch.

Aquí estaremos si nos necesitas.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola, 

Me ha llegado la factura, y me habéis cobrado un mes entero, cuando he estado 2 semanas sin servicio.

Por otro lado Yoigo me ha cobrado 13€.

Podéis revisar esto, por favor.

Saludos

Moderator

Lo reviso, Misch. Voy a necesitar que me envíes de nuevo el privado con los mismos datos que en la anterior ocasión.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange