Comunidad Orange

[RESUELTO] Portabilidad a Vodafone rechazada 12 veces!!!!

RESUELTAS
Responder
Nuevo Observador

[RESUELTO] Portabilidad a Vodafone rechazada 12 veces!!!!

Buenos días, llevo ya un mese intentando hacer una portabilidad de mi móvil hacia Vodafone y Orange me la han rechazada ya 12 veces (si, 12 veces en un mes, habéis leído bien!!). Cabe decir que después de cada rechazo, he llamado a Orange para comprobar que los datos eran correctos (la primera vez, tenían en Orange un error en mi numero de NIE), y hacer lo mismo después con Vodafone para asegurar que ellos también lo tengan bien, o sea cada vez una horita al teléfono. Con un nombre, un apellido y un NIE, no ha que haber hecho una carrera scientifica para tener lo en el buen orden. Pero parece que esto para Orange ya es mucho y siguien sin poder aprobar la portabilidad. A menos que sea un truco para impedir que alguien se vaya... no, eso no lo harían... Sería pensar a muy corto plazo, y un cliente enfadado puede hacer mas daño a la imagen que  10 clientes contentos podrían arrreglar... Bueno, ya estoy harto de gastarme nervios y tiempo para esas tonterías. Lo he vuelto a pedir una ultima vez y al final estoy preparado a perder este numero para librarme de una operadora que me ha hecho perder tanto tiempo y que de verdad tiene un servicio a sus clientes peisimo. 

Superusuario

Re: Portabilidad a Vodafone rechazada 12 veces!!!!

Hola @BJSJD, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te ha ocurrido con el proceso de portabilidad, la verdad es que salvo que hayan algunos errores no debería pasar. Indicas que ya has gestionado de nuevo el proceso, por lo que espero que se pueda realizar. Desde la comunidad no se puede realizar la portabilidad. Espero que esta vez sea la definitiva.

¡Un saludo!

Nuevo Observador

Espero que funccionara porque no habrá otro intento. La verdad es que lo dudo ya que no ha cambiado nada en los dados desde el segundo intento (y ya llevamos el numero 12...). Y que no me vengáis a decir después que es una lástima que tenga que perder un numero que llevo desde hace 7 años y que hubiera tenido que llamar a no se que numero y poner demanda. La verdad es que no se ha hecho nada de parte de Orange para buscar donde esta el fallo y la respuesta en este mismo foro lo demuestra. Intentarlo y esperar es lo que llevo haciendo desde un mes... Espero que la gente que quiere pasarse a Orange se lo piensa 2 veces porque volver a cambiar puede ser un infierno...

Moderator

Hola BJSJD. Como te ha comentado juars, desde la Comunidad no realizamos gestiones de tipo comercial por lo que no podemos ayudarte con el problema que estás encontrando al portarte a otro operador.

En todo caso, el motivo por el que no sea posible hacer la portabilidad, tienes que consultarlo con tu nuevo operador.

Un saludo.

firma-orange