Comunidad Orange

[RESUELTO] Mi fijo y teleasistencia

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Mi fijo y teleasistencia

Hola,
Quería consultar lo siguiente. Solicitamos la portabilidad del teléfono de mi madre a "mi fijo" de orange . En el momento de la contratacion dijimos variad veces que mi madre tiene el aparato de resistencia del Ayuntamiento de Madrid.Nos dijeron que no había problema . Pues bien, ha llegado el pedido y sólo viene el telefono y la tarjeta sim, pero resulta que para que funcione la teleasistencia al parecer es necesaria una caja de voz que no sabíamos nada de ello.
Hemos hecho varias llamadas a Orange y no nos solucionan, nos dicen que hablemos con la empresa de teleasistencia. Y digo yo , no se puede pedir la dichosa caja de voz a Orange??
Muchas gracias

Moderator

Re: Mi fijo y teleasistencia

Hola, @Freshwater.

 

En principio es imprescindible contratarla con el alta, pero viendo el caso que es vamos a consultar si es posible hacer una excepción.

 

Envíame por favor el número de línea y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico por privado cuando puedas.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Mi fijo y teleasistencia

Muchas gracias. Te he mandado el mensaje privado.
Moderator

Re: Mi fijo y teleasistencia

¡Hola, @Freshwater!

 

Viendo que ya tenemos confirmación de que la Caja 100 necesaria para la teleasistencia ya está en camino, con permiso marcamos el hilo como resuelto.

 

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Re: Mi fijo y teleasistencia

Siii muchísimas gracias