Comunidad Orange

[RESUELTO] Linea móvil sin activar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo JAD
Nuevo

[RESUELTO] Linea móvil sin activar

Hize una portabilidad el día 26/04/18 y a día de hoy sigo sin línea movil
Es una vergüenza
Se abrió una incidencia el día 27/04/18y otra el día 11/05/18
Eso de que tardan 72horas como mucho en resolver una incidencia parece ser para algunos clientes, no para todos.
Llevo llamando todos los días a atención al cliente sin ningún resultado. Me dicen que me tengo que esperar. El día 14/05me dijeron que el día 15/05tendria que tener mi línea activada. Eso no paso
Volví a llamar y me han dicho que hoy tendría mi línea activa...
No se si me están tomando el pelo, o que es lo que pasa.
Estoy muy decepcionado con Orange y con el servicio que No me están prestando sin motivo alguno. Me siguen diciendo que es un error informático. Si es así activen mi línea y después arreglen sus fallos, yo no tengo que pagar vuestros errores

Superusuario

Re: Linea móvil sin activar

Hola @JAD!

Ante todo indicarte que puedo llegar a entender tu malestar... totalmente.

A la incidencia del dia 27/4 cual fue la resolucion para su cierre?

Lo de las 72 horas es un plazo medio orientativo, es decir... como los medicos te indican que una lesion en el tobillo se cura en 15 dias, que ya depende de la persona puede tardar mas o menos en estar bien... Aqui el plazo te lo indican antes de saber que es lo que ocurre y siempre es un plazo orientativo, no lo tomes al pie de la letra.

Te indico seguro y no me equivoco, que si ahora mismo no tienes servicio, no es porque Orange te ha señalado a dedo y ha indicado que no tienes que tenerlo, ya que hablamos una empresa que se dedica a ello y es justo lo contrario lo que realmente tiene que hacer para obtener beneficios. No indiques sin motivo alguno ya que te lo han indicado... una incidencia en el momento de la activacion o portabilidad, si ese "error informatico" no deja activar la linea no pueden hacer como indicas.. activar y luego arreglar, ya que de lo contrario seguro que lo hubiesen hecho.

Seguro que los agentes que te atienden le gustaria tener ese boton rojo para darte el servicio, pero en la realidad no lo tienen.

Aun asi no te quito, como te dije al principio, que puedas estar bastante molesto, dado a que hoy en dia sin linea movil "no somos nada" y estamos como perdidos.

Seguro que algun compañero de la comunidad te pide los datos, siempre por privado, para revisar esa incidencia abierta e informarte de como va.

Espero que pronto puedas tener tu linea activada y puedas disfrutar de ella, un saludo.

Participador ocasional

Hola @JAD

Está claro que quedarse sin línea móvil es una faena.

La tarjeta de tu número en el operador anterior tampoco tiene servicio?
Te permite recibir o realizar llamadas?
Has mirado en alguna de las web que te lo comprueba, en qué operador aparece registrado tu número?

El mayor problema de las incidencias de portabilidad es que actúan dos actores, el nuevo operador y el antiguo. Y en casos de enganche suele haber poca prisa por parte del anterior operador ya que es un cliente ya perdido.

En otros casos una incidencia técnica deja la línea en un punto muerto intermedio, ocurre pocas veces y es mala suerte que te toque dentro de las miles de portabilidades, pero puede pasar.

Etiquetas (1)
Moderator

Hola JAD. Tal y como te ha comentado krony, puedo revisar el estado de la incidencia y de las gestiones que se están llevando a cabo para solucionarla.

Pásame por privado el número de teléfono en cuestión, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo JAD
Nuevo

Mi línea está en Orange
El otro operador no tiene la culpa, puesto que aceptaron la portabilidad a Orange. Por lo que tengo entendido si no se puede portar una línea se cancela, no se porta sin activar la línea. Llevo 21 días sin línea móvil y la primera incidencia se a cerrado por falta de pruebas...
No se si llorar o reír...
Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que hoy se va a solucionar el problema... Y que me llamarían
Sigo esperando
Moderator

Hola JAD.

Lo he estado revisando y hay un intento de comunicación de hace una media hora y un SMS posterior confirmándote que la línea ya está activa y operativa y puedes hacer uso de ella.

Un saludo.

firma-orange