Comunidad Orange

[RESUELTO] Engañado y maltratado por Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Engañado y maltratado por Orange

Buenas tardes:

El día 03-01-2018 solicité una portabilidad hacia esta compañia de 3 lineas moviles y el fijo de Movistar. Contraté el pack Love Familia Total, con fibra 500 Mb y Tv incluida. A día de hoy, 02-02-2018 todavía no me funciona la fibra. Tras multiples llamadas al telefono de Atención al Cliente, 1476 y al 1470, lo unico que he conseguido es falsas promesas y mentiras del tipo "le van a llamar enseguida" o " en tres o cuatro dias esta solucionado". Cansado de esperar y de no poder disfrutar de lo que he contratado, hoy he decidido acogerme al derecho desestimiento de la portabilidad y para mi sorpresa, la operadora que me ha atendido, me dice que puede tramitarla, pero que me tiene que tiene que suspender de inmediato la linea de mis tres moviles. Le pregunto que si mi familia se tiene que quedar sin moviles por la incompetencia de Orange y me dice que si.Que es el procedimiento. Yo le digo que suspenda la portabilidad del fijo, que es el que todavía tengo con telefonica, y que de los moviles ya tramitare el traspaso a otra operadora. Entonces me dice que no puedo porque me cobraran una penalización, porque tengo un compromiso de permanencia de un año. ¿De que? si no he comprado ningun movil. Tengo el compromiso de permanencia de la linea fija y la fibra, que todavia no tengo con Orange. Me dice que lo pone el contrato. Contrato que Orange se salta a la torera porque despues de 30 dias no tengo la fibra que he contrato. Resumiendo, ni tengo fibra ni tv, el fijo y el ADSL lo tengo con MOVISTAR y los 3 moviles con ORANGE. Lo dicho, me siento engañado y maltratado por Orange, porque a todo esto, todavia no he recibido ni una sola llamada de la compañia dandome algún tipo de explicación por el retraso y ofreciendome una solución o alternativa a mi problema. Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias

Moderator

Re: Engañado y maltratado por Orange

Hola, @Spe1967.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por las molestias que te está causando el proceso, voy a hacer lo posible por, una vez revisado todo, buscar la mejor de las salidas que tengamos disponibles, que te adelanto que no pasará por ninguna suspensión de ninguna línea.

Envíame en cuanto puedas los siguientes datos:

• Número de línea fija a portar
  • DNI del titular
  • Nombre y apellidos del titular
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @Spe1967.

Te acabo de enviar un mensaje privado muy importante. Revísalo cuando puedas, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Salvo error, no he recibido ningun mensaje privado

Moderator

Vaya. Te lo acabo de reenviar. Revisa ahora, por favor. Te dejo un acceso directo a tu bandeja.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Muchísimas gracias por vuestra rápida gestión. Me habéis solucionado mi problema en un momento, cuando llevo días sin que nadie de Orange me ayudará. Es una lástima no haber acudido antes a este foro. Un saludo