REACTIVACION LINEA MOVIL/FIJO/FIBRA

Observador fiel

REACTIVACION LINEA MOVIL/FIJO/FIBRA

El pasado 4 de octubre me cambie a Orange. Primero movil, despues fijo +fibra+Tv. Tras comprobar que me habian engañado con la oferta de TV solicite informacion para posibilidad de darme de baja. El viernes 20 de octubre me cortaron todos los servicios sin previo aviso y sin dar mi conformidad. Levo desde ese dia reclamando la reactivacion de mis lineas y no hay forma de que me hagan caso. Estoy incomunicada desde ese dia porque solo tengo esa linea fija y movil. Me siento impotente ante la situación y no hay respuesta alguna.

1 RESPUESTA
Moderator

Re: REACTIVACION LINEA MOVIL/FIJO/FIBRA

Hola, MercedesMM4048.

 

Yo te lo reviso.

 

Envíame por privado los siguientes datos cuando puedas:

  • Nombre completo del titular de contrato
  • Documento de identidad
  • Número de línea a recuperar
  • Correo electrónico

Un saludo.

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